|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 4:10 pm
hola estoy aburrido..... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 4:40 pm
*sale de la cocina*
YO... queria hacer algo lindo para ti... pero... no me ha quedado mucho tiempo de estar aqui, lo siento Knight... pero almenos este pequeño pastelito quiero q sepas q lo hice con mucho cariño para ti...

Esta hecho a las carreritas, pero con muchisimo cariño... Feliz Cumpleaños mi amigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 4:44 pm
Me tengo q ir, lo siento... Cuidense mucho y bye bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:30 pm
Feliz Cumpleaños Knight !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:30 pm
menos mal hola Duvey smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:33 pm
Antu *sale de la cocina*
YO... queria hacer algo lindo para ti... pero... no me ha quedado mucho tiempo de estar aqui, lo siento Knight... pero almenos este pequeño pastelito quiero q sepas q lo hice con mucho cariño para ti...

Esta hecho a las carreritas, pero con muchisimo cariño... Feliz Cumpleaños mi amigo 3nodding *Roott tan trevido, coje un poco de pastel con el dedo, esta delicioso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:35 pm
[Black Wings] menos mal hola Duvey smile perdon por tardarme... sweatdrop hola... ñ.ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:40 pm
Duvey [Black Wings] menos mal hola Duvey smile perdon por tardarme... sweatdrop hola... ñ.ñ hola como estas soy nuevo por aqui (creo que eso se nota xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:41 pm
[Black Wings] Duvey [Black Wings] menos mal hola Duvey smile perdon por tardarme... sweatdrop hola... ñ.ñ hola como estas soy nuevo por aqui (creo que eso se nota xp ) hola, mucho gusto... y bienvenido... ñ.ñ como stash?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:44 pm
muybien dandome una vuelta por estos lados hace tiempo que me invitó Arlequin pero no habia tenido un rato libre para venir un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 5:55 pm
[Black Wings] muybien dandome una vuelta por estos lados hace tiempo que me invitó Arlequin pero no habia tenido un rato libre para venir un rato perdon por tardarme otra vez... ya no vuelve a pasar crying ... tenia a un amigo en problemas... bueno pues que bueno que andes por aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|