| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 4:38 pm
confiezo k hoy he estado descansando smile
vi varias movies...
en la mañana loser xD!, en la tarde el quinto elemento, mas tarde robots, y ahorita me estoy echando nana the movie... y espero ver nana 2 >_>u seee che gripa, muchas gracias a zuzu por sus vibras n-n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 09, 2007 11:57 pm
konfieso ke hoy no me keria levantar pero me diverti musho kon mis amiguishos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:44 pm
konfieso ke no mes gusta sakarme sangre gonk para labs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 1:12 pm
confieso ke ayer me ataske de comida y ke hoy tengo indigiestion... pero aun asi ke siga la fiesta wiiiii blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:52 pm
konfieso ke no kompre kartas de este mes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 10:44 am
-O- Confieso que ya kiero regresar a Gaia de tiempo casi completo .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:51 pm
confiezo k te extraño....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 10:22 pm
confieso ke hoy e sido testigo del inmenso poder de la ley de los estados ekivalentes eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 7:54 am
konfieso ke aun no me llega mi primer pago de sueldillo de mediko pasahambre stare scream ya paguenme!!! no vivo de aire stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 10:27 am
Goddess Athena . konfieso ke aun no me llega mi primer pago de sueldillo de mediko pasahambre stare scream ya paguenme!!! no vivo de aire stressed xd Aguantate... el primer sueldo llega como cuatro meses después.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 11:45 am
konfieso ke ando toda gripienta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 4:14 pm
Kyra Moon Goddess Athena . konfieso ke aun no me llega mi primer pago de sueldillo de mediko pasahambre stare scream ya paguenme!!! no vivo de aire stressed xd Aguantate... el primer sueldo llega como cuatro meses después. a mi tambien me urge que me apgen solo tengo 15 pesos!!! gonk es mi presupuesto de aqui a que me llege el salario crying !!!
asi que ahre lo que hacia en lo ultimos semestres de medicina para ganarme la vida crying .....porque cubrir ya no es unaopcione crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 11:25 am
Confieso que no tengo suficiente gold para comprar cartas de este mes crying
*corre a ver que vende en el tianguis*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 7:18 pm
Luigi Koopa jr Kyra Moon Goddess Athena . konfieso ke aun no me llega mi primer pago de sueldillo de mediko pasahambre stare scream ya paguenme!!! no vivo de aire stressed xd Aguantate... el primer sueldo llega como cuatro meses después. a mi tambien me urge que me apgen solo tengo 15 pesos!!! gonk es mi presupuesto de aqui a que me llege el salario crying !!!
asi que ahre lo que hacia en lo ultimos semestres de medicina para ganarme la vida crying .....porque cubrir ya no es unaopcione crying crying crying crying pobre luigi, teniendose ke dedicar a la vida galante rofl
confieso ke yo ando mas o menos en las mismas... excepto ke yo no voy a recibir ninguna clase de "sueldo" porke "voy a obtener experiencia" stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 12:42 am
konfieso ke me gusta el kuerpo de abeja bizarro ke me dieron por ver el trailer de la peli jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |