|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 3:20 am
yyy.....siendo dia Lunes 30 de Julioooo~!
es hora de deciiiiiiir....
FELIZ CUMPLE MAMI/SIS !!!! =D
vieja!xD....
te quiero mami sora!:3, felicidades x este cammmmbio de diigitoo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 11:43 am
EnY HaTaKe yyy.....siendo dia Lunes 30 de Julioooo~! es hora de deciiiiiiir.... FELIZ CUMPLE MAMI/SIS !!!! =Dvieja!xD.... te quiero mami sora!:3, felicidades x este cammmmbio de diigitoo xD apoyo!!!!
Feliz Cumple Sora-samaaa!!!!!! whee whee whee heart ojala lo pases muy bien hooy!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 11:51 am
shisuta_yume mm buxitas, yo no estoy segura de poder ir tampoco... tengo un compromiso de hace mil años para ese sabado, dependera mucho de la hora... gomen ^^U eeeeeh, puchis.. en too kso organiza Joche no yo, asi ke hablale a el xd yo solo toy de vocera por estos lares ~ 3nodding
--
Y bueno toy aki en mi ksita, porke toy enfermita de la guatita crying asi ke a descansar sera... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 2:15 pm
Chieko Natsume EnY HaTaKe yyy.....siendo dia Lunes 30 de Julioooo~! es hora de deciiiiiiir.... FELIZ CUMPLE MAMI/SIS !!!! =Dvieja!xD.... te quiero mami sora!:3, felicidades x este cammmmbio de diigitoo xD apoyo!!!!
Feliz Cumple Sora-samaaa!!!!!! whee whee whee heart ojala lo pases muy bien hooy!!! 4laugh
Saca sus pompones rosados..y gritaaaa: FELIZ CUMPLE SORA-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ojala que lo pase muy bn.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 3:20 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume EnY HaTaKe yyy.....siendo dia Lunes 30 de Julioooo~! es hora de deciiiiiiir.... FELIZ CUMPLE MAMI/SIS !!!! =Dvieja!xD.... te quiero mami sora!:3, felicidades x este cammmmbio de diigitoo xD apoyo!!!!
Saca sus pompones rosados..y gritaaaa: FELIZ CUMPLE SORA-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ojala que lo pase muy bn.. whee Tanjobi omedeto oka-san heart heart esto parece cadena de horacion *roll*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 3:49 pm
g!oko uzumaki Hikaru Usagi Chieko Natsume EnY HaTaKe yyy.....siendo dia Lunes 30 de Julioooo~! es hora de deciiiiiiir.... FELIZ CUMPLE MAMI/SIS !!!! =Dvieja!xD.... te quiero mami sora!:3, felicidades x este cammmmbio de diigitoo xD apoyo!!!!
Saca sus pompones rosados..y gritaaaa: FELIZ CUMPLE SORA-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ojala que lo pase muy bn.. whee Tanjobi omedeto oka-san heart heart esto parece cadena de horacion *roll* FELIZ CUMPLE MITAD!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 4:31 pm
y lo chistoso es ke sora no aparece xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 7:31 pm
Chieko Natsume y lo chistoso es ke sora no aparece xd
Lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 30, 2007 7:37 pm
shisuta_yume g!oko uzumaki Hikaru Usagi Chieko Natsume EnY HaTaKe yyy.....siendo dia Lunes 30 de Julioooo~! es hora de deciiiiiiir.... FELIZ CUMPLE MAMI/SIS !!!! =Dvieja!xD.... te quiero mami sora!:3, felicidades x este cammmmbio de diigitoo xD apoyo!!!!
Saca sus pompones rosados..y gritaaaa: FELIZ CUMPLE SORA-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ojala que lo pase muy bn.. whee Tanjobi omedeto oka-san heart heart esto parece cadena de horacion *roll* FELIZ CUMPLE MITAD!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA SARA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xd xd xd FELIZ CUMPLE!!!! te quiero heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 10:02 am
otro dia en kmita -___- aun me duele un poco la guatita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 7:22 pm
http://chieko-chan.deviantart.com/ domokun Comments porfis ^^ en el request se de algunos errores sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 4:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 1:26 pm
cambien la pagina porfavor gonk jajaj XD
bueno me rendi con la cosa del pixel art, no me da... asi ke filo me dedicare a lo mio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 6:42 pm
perdon la desaparecia xd pero comienso de semestre y ya me toy acostando tarde... no tenia internet asi q no podia habalr xd
y gracias a todos por el regalo en serio son la raja *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 7:56 pm
Kurika Uchiha perdon la desaparecia xd pero comienso de semestre y ya me toy acostando tarde... no tenia internet asi q no podia habalr xd y gracias a todos por el regalo en serio son la raja *_*choooo xD!!! hasta q aparecio! ajajajaja q weno q le gusto po :3 "MAMÁ, MAMÁ~!!! ES TANTO LO Q TU ME DASSSSS" xDD!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|