|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:09 pm
LatinoHeat Hola leslie.. Anna se jue porque.. bueno estaba algo triste pero seguro regresa.
gonk crying pero no puedo postear en el castillo por que lo cerro crying no e hablado con ella..... no tengo el msn en esta maquina!!!! y no esta conectada gonk crying ahh!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:10 pm
Rasta man rasta man rastamandita! parece una botella de chaparrita!, jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:11 pm
Leslie_kath LatinoHeat Hola leslie.. Anna se jue porque.. bueno estaba algo triste pero seguro regresa.
gonk crying pero no puedo postear en el castillo por que lo cerro crying no e hablado con ella..... no tengo el msn en esta maquina!!!! y no esta conectada gonk crying ahh!!! gonk crying si el castillo fue cerrado y pues de lo demas no she.. pero pues.. puedes esperar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:12 pm
LatinoHeat Rasta man rasta man rastamandita! parece una botella de chaparrita!, jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:13 pm
si la vez dile que me llame, estare esperando su llamada.. porfavor.... me ire a mi casa... iria a su casa pero no esta ahi y no se donde queda la casa de sus hermanos gonk crying mejor me voy gonk crying chaosito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:13 pm
Estas en tu casa tan triste y tan sola, yo me acuerdo de mi amiga Lola xD [Censored ._.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:14 pm
-=[Kuike]=- Estas en tu casa tan triste y tan sola, yo me acuerdo de mi amiga Lola xD [Censored ._.] xd jajajajajaja.. ahem alguna vez escuchaste la de rap soda y bohemia del tributo a queen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:15 pm
LatinoHeat -=[Kuike]=- Estas en tu casa tan triste y tan sola, yo me acuerdo de mi amiga Lola xD [Censored ._.] xd jajajajajaja.. ahem alguna vez escuchaste la de rap soda y bohemia del tributo a queen? Mama, mamate a un caon, le vole la cholla con un pistolon...
es de las mejores Chichas Chicas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:19 pm
*Los mira raro y rekuerda cosas* ._:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:22 pm
-Nochi-Guu- *Los mira raro y rekuerda cosas* ._: Eh... te gusta Molotov? o3o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:22 pm
que? somos chilangos. bueno sho el no, pero somos aztecas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:24 pm
una vez me llamaron Chilango ._. no se porque, pero si yo soy Tapatio!! y arriba las majestades, Molotov xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|