|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 11:55 pm
wow, se fue en su elvador y ni tiempo nos dio de despedirnos , xD
BYE BYE Briela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 11:59 pm
bye bye briela n.n nos vemos depuesillo n.n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:43 am
woooow, que cosas se encuentra uno mientras anda dde vago en la internet, xD, ni andaba en nada de Vocaloid y encontre esto Ronald McDonald brainwashed the VOCALOID WMiku Hatsune & Ronald McDonald Insanity
simplemente sicodelico y maniatico Ava, cuando los pongas en la seccion ponle entre parentesis algo asi como "ATERRADOOOR!", xD al menos al primero, no hay que verlo todo para darse cuenta, pero si lo vez hasta el final =_____=, me dio escalofrios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 7:06 am
Rylow woooow, que cosas se encuentra uno mientras anda dde vago en la internet, xD, ni andaba en nada de Vocaloid y encontre esto Ronald McDonald brainwashed the VOCALOID WMiku Hatsune & Ronald McDonald Insanity
simplemente sicodelico y maniatico Ava, cuando los pongas en la seccion ponle entre parentesis algo asi como "ATERRADOOOR!", xD al menos al primero, no hay que verlo todo para darse cuenta, pero si lo vez hasta el final =_____=, me dio escalofrios jeje oki doki rylow 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 8:00 am
.__. haaaaaaaaay alguien???????????? ;w; m siento soooolo... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 8:29 am
wolas hahahah pa videitos Rylow rofl *escalofrios*
y tambien las img whee (Len cueris 4laugh y Gakupo y su extraño baile xDD)
yo tmb aporto >w

Gakupo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 8:31 am
neee-chan!!!! >.< malditos videos... me traumaron.. no volvere a ver a ronald con los mismos ojos... y paso por mcdonals casi diario!!! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 8:37 am
railk neee-chan!!!! >.< malditos videos... me traumaron.. no volvere a ver a ronald con los mismos ojos... y paso por mcdonals casi diario!!! D: hahahah a mi no me gustan los payasos xp
hahahaha y pues si estaban ... raros, pero guenoooo~ no me traumaron mucho hahahah me dio risa porque me acorde de otro video (no de vocaloid) donde sale ronad hahahahaha nomas de acordarme no paro de reirme.... es de las coasa mas salidas que he visto en mi vida (junto con el GundamxGundam, el mpreg y un manga con ....... que hablan rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 8:43 am
Briela Night Bueno, en honor a Nielsen y su forma tan particular, le dedico esta canción♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ Yo tengo una bolita que me sube y me baja Ay! que me sube y me baja (2 veces) Sube, sube, sube, que sube Ay, ay, ay! Sube la bolita, sube la bolita Ay, ay, ay! ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ Y cantemos de nuevo!♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ Yo tengo una bolita que me sube y me baja Ay! que me sube y me baja (2 veces) Sube, sube, sube, que sube Ay, ay, ay! Sube la bolita, sube la bolita Ay, ay, ay! ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ xd hahahh esa yo la bailaba de niña whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 9:31 am
Ya es sabado gonk empieza la cuenta regresiba para ir a trabajar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:05 pm
Hola hola!!! como les va a todos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:07 pm
Hola!!!!
yo tengo flojera para empezar tarea!! .. creo q la dejare para maniana rolleyes rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:09 pm
Shin Hikaze Hola!!!! yo tengo flojera para empezar tarea!! .. creo q la dejare para maniana rolleyes rolleyes rolleyes a no hables de tareas crying tengo una largisima y el lunes ya entro a clases emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 10, 2010 12:13 pm
Rylow Shin Hikaze Hola!!!! yo tengo flojera para empezar tarea!! .. creo q la dejare para maniana rolleyes rolleyes rolleyes a no hables de tareas crying tengo una largisima y el lunes ya entro a clases emo emo estamos en las mismas yo tamm entro el lunes crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|