|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:05 am
Vors Schlechter Dave Justice es que solamente es un dia al año de cada cosa, no puede ser toda la semana vors
Junio es el mes de Vors y te jodes >.> mientras pienso en otra celebridad
modela tu vocabulario no seas pelestre. no ves que elias ni dice ñeradas se va a espantar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:06 am
Vors Schlechter Dave Justice es que solamente es un dia al año de cada cosa, no puede ser toda la semana vors
Junio Noviembre es el mes de Vors Elias y te jodes >.> mientras pienso en otra celebridad
que buena idea vors 3nodding xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:06 am
>.> joder no es groseria
rofl Elias y luego dicen que yo soy el que cambia las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:07 am
Dave Justice Vors Schlechter Junio es el mes de Vors y te jodes >.> mientras pienso en otra celebridad modela tu vocabulario no seas pelestre. no ves que elias ni dice ñeradas se va a espantar que no las escriba no quiere decir que no las diga xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:10 am
jajaja que pedro con la pelea del vors con el drago jajaja ya solo les falto que se arañaran.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:12 am
Vors Schlechter >.> joder no es groseria rofl Elias y luego dicen que yo soy el que cambia las cosas
Na pues, por joder un rato xd xd xd que weba pensar -__________- wow, que porque jue la pelea mens xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:13 am
Elias Nero Vors Schlechter >.> joder no es groseria rofl Elias y luego dicen que yo soy el que cambia las cosas
Na pues, por joder un rato xd xd xd que weba pensar -__________- wow, que porque jue la pelea mens xd
lo explique en no recuerdo que pagina del confesionario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:14 am
a bueno u.uU
*se bebe su ron*
supongo que no jue algo importante u.u
*se fuma su abano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:16 am
Elias Nero a bueno u.uU *se bebe su ron* supongo que no jue algo importante u.u *se fuma su abano*
mentiras y difamacion por parte de ese wey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:17 am
crei que eran muy amigotes ustedes u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:19 am
Elias Nero crei que eran muy amigotes ustedes u.u quien y quien??? jajaja mi avi tiene aura de carisma no le quieren pegar en el evento jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:20 am
pues vors con dragoleto u.u
yo ya no voy al evento -____- que weba u____U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:21 am
Dave Justice Elias Nero crei que eran muy amigotes ustedes u.u quien y quien??? jajaja mi avi tiene aura de carisma no le quieren pegar en el evento jajaja
xd cuando me hice humano seguia azul y los elfos no me pegaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 11:23 am
Vors Schlechter xd cuando me hice humano seguia azul y los elfos no me pegaban
xd xd xd yo te habria pegado porque solo miro el dibujo de action, ni el nombre le veo al cuate xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|