|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 3:50 pm
la amigui me va a pegar D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:00 pm
por que no estoy en esta lista O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:04 pm
Johnny Lorentz por que no estoy en esta lista O_o o.o porque..
*te pone en la lista*
C: de que hablas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:06 pm
[ [ H O T A R U ] ] la amigui me va a pegar D:! *le da otro pikito* ya le dije q a ello no le gustar yo D: heart a mi si gustar usted hoty whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:06 pm
[ [ H O T A R U ] ] Johnny Lorentz por que no estoy en esta lista O_o o.o porque..
*te pone en la lista*
C: de que hablas??de la lista de miembros del equipo! o si estoy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:09 pm
RANC1D [ [ H O T A R U ] ] la amigui me va a pegar D:! *le da otro pikito* ya le dije q a ello no le gustar yo D: heart a mi si gustar usted hoty whee
n___n aun así, tons porque la amigui me llamó traidora? )= la amigui llego primero a mi vida U.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:10 pm
Johnny Lorentz [ [ H O T A R U ] ] Johnny Lorentz por que no estoy en esta lista O_o o.o porque..
*te pone en la lista*
C: de que hablas??de la lista de miembros del equipo! o si estoy xD biggrin ya estas apuntado rojo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:11 pm
[ [ H O T A R U ] ] Johnny Lorentz [ [ H O T A R U ] ] Johnny Lorentz por que no estoy en esta lista O_o o.o porque..
*te pone en la lista*
C: de que hablas??de la lista de miembros del equipo! o si estoy xD biggrin ya estas apuntado rojo!grax! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:23 pm
[ [ H O T A R U ] ] RANC1D [ [ H O T A R U ] ] la amigui me va a pegar D:! *le da otro pikito* ya le dije q a ello no le gustar yo D: heart a mi si gustar usted hoty whee
n___n aun así, tons porque la amigui me llamó traidora? )= la amigui llego primero a mi vida U.U el orden de los factores no altera el producto surprised surprised surprised no te llamo traidora, solo te dio animo a ke siguieras en un modo sarcastico D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:24 pm
Rebecca Schlechter TinyHinata chuu~~ no hay nadie pur aki cun quien hablar? .. me sientu shola T///T~~
Awww pobrecita *le da un abrazo*
que dulce * abraza* eres muy atenta .. * le da un postre de chokolate recien cocinado *
veo que el equipo se agraanda ^^ * deja galletitas de chispas de chokolate rellenas con mermelada de frutilla* disfrute mi dulce equipo ~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:27 pm
no les inyectaste nada raro vdd? *se come una galleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:33 pm
buu al primer intento pierdo xD que chafa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 4:38 pm
thanatoss no les inyectaste nada raro vdd? *se come una galleta* >,> que tanto desconfias de una complice? XD
come trankilo .. las hice por y para usteds ^^
* le revuelve el pelo a Johnny* ya te vengaremos .. no decaigas y apoyanos desde adentro .. sip? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|