|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:44 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver y eso ke tiene ke ver kon migo O.o??? emm... nada xd rofl rofl rofl a...bueno pues komo te fue en ano nuevo jajaja pss trankilamente bn xp nomas con la family xd a ba pues chido entonses jajaja la neta hubiera preferido mas desmadre o algo interesante pero nel... jajaja stuvo aburridon pero vi a mi prima concen xd pues no te tokaba este año no te preokupes ya habra mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:45 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver a...bueno pues komo te fue en ano nuevo jajaja pss trankilamente bn xp nomas con la family xd a ba pues chido entonses jajaja la neta hubiera preferido mas desmadre o algo interesante pero nel... jajaja stuvo aburridon pero vi a mi prima concen xd pues no te tokaba este año no te preokupes ya habra mas jajaja eso si... el ***** es q como q todos los años nuevos son lo mismo... como desde peke me ataron a la family pss ya valio madres rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:47 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver a...bueno pues komo te fue en ano nuevo jajaja pss trankilamente bn xp nomas con la family xd a ba pues chido entonses jajaja la neta hubiera preferido mas desmadre o algo interesante pero nel... jajaja stuvo aburridon pero vi a mi prima concen xd pues no te tokaba este año no te preokupes ya habra mas jajaja eso si... el ***** es q como q todos los años nuevos son lo mismo... como desde peke me ataron a la family pss ya valio madres rofl rofl rofl emmm ya viviras sola no te preokupes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:49 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja la neta hubiera preferido mas desmadre o algo interesante pero nel... jajaja stuvo aburridon pero vi a mi prima concen xd pues no te tokaba este año no te preokupes ya habra mas jajaja eso si... el ***** es q como q todos los años nuevos son lo mismo... como desde peke me ataron a la family pss ya valio madres rofl rofl rofl emmm ya viviras sola no te preokupes
noo vivir solo es feo crying
mi mama gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:49 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja la neta hubiera preferido mas desmadre o algo interesante pero nel... jajaja stuvo aburridon pero vi a mi prima concen xd pues no te tokaba este año no te preokupes ya habra mas jajaja eso si... el ***** es q como q todos los años nuevos son lo mismo... como desde peke me ataron a la family pss ya valio madres rofl rofl rofl emmm ya viviras sola no te preokupes jajaja eso tmb podria ser un problema sabes... jajaja toe en el hoyo y cabandooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:51 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja la neta hubiera preferido mas desmadre o algo interesante pero nel... jajaja stuvo aburridon pero vi a mi prima concen xd pues no te tokaba este año no te preokupes ya habra mas jajaja eso si... el ***** es q como q todos los años nuevos son lo mismo... como desde peke me ataron a la family pss ya valio madres rofl rofl rofl emmm ya viviras sola no te preokupes jajaja eso tmb podria ser un problema sabes... jajaja toe en el hoyo y cabandooo gonk te preguntaria por ke lo dices pero lo mas seguro es ke sea personal asi ke siemplemente me dedikare a decir ke ya saldras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:53 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver pues no te tokaba este año no te preokupes ya habra mas jajaja eso si... el ***** es q como q todos los años nuevos son lo mismo... como desde peke me ataron a la family pss ya valio madres rofl rofl rofl emmm ya viviras sola no te preokupes jajaja eso tmb podria ser un problema sabes... jajaja toe en el hoyo y cabandooo gonk te preguntaria por ke lo dices pero lo mas seguro es ke sea personal asi ke siemplemente me dedikare a decir ke ya saldras emm... es un poco mas delicado... en la casa stamos mio ama y sho.... NADA MAS.... no hay nadie mas.... ni galanes ni nada... jajaja tonces el salirme de la casa se tornaria en una situacion hostil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:57 pm
leyaguini emm... es un poco mas delicado... en la casa stamos mio ama y sho.... NADA MAS.... no hay nadie mas.... ni galanes ni nada... jajaja tonces el salirme de la casa se tornaria en una situacion hostil xd entonses estas fregada pero no te preokupes ya saldras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:12 pm
NecroRaver leyaguini emm... es un poco mas delicado... en la casa stamos mio ama y sho.... NADA MAS.... no hay nadie mas.... ni galanes ni nada... jajaja tonces el salirme de la casa se tornaria en una situacion hostil xd entonses estas fregada pero no te preokupes ya saldras jajaja claroo!!! tarde o temprano... mas tarde q temprano rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:17 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini emm... es un poco mas delicado... en la casa stamos mio ama y sho.... NADA MAS.... no hay nadie mas.... ni galanes ni nada... jajaja tonces el salirme de la casa se tornaria en una situacion hostil xd entonses estas fregada pero no te preokupes ya saldras jajaja claroo!!! tarde o temprano... mas tarde q temprano rofl rofl rofl emm en la vi...espera dije ke dejaria de filosofar asi ke....pero lo aras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:19 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini emm... es un poco mas delicado... en la casa stamos mio ama y sho.... NADA MAS.... no hay nadie mas.... ni galanes ni nada... jajaja tonces el salirme de la casa se tornaria en una situacion hostil xd entonses estas fregada pero no te preokupes ya saldras jajaja claroo!!! tarde o temprano... mas tarde q temprano rofl rofl rofl emm en la vi...espera dije ke dejaria de filosofar asi ke....pero lo aras jajaja ash... che gente filosofa q ya no kiere filosofar... es como si me dijeran q sea decente rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:22 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini emm... es un poco mas delicado... en la casa stamos mio ama y sho.... NADA MAS.... no hay nadie mas.... ni galanes ni nada... jajaja tonces el salirme de la casa se tornaria en una situacion hostil xd entonses estas fregada pero no te preokupes ya saldras jajaja claroo!!! tarde o temprano... mas tarde q temprano rofl rofl rofl emm en la vi...espera dije ke dejaria de filosofar asi ke....pero lo aras jajaja ash... che gente filosofa q ya no kiere filosofar... es como si me dijeran q sea decente rofl rofl rofl emm pues para ke filosofar si nadie a fin de kuentas me hace kaso o si no me da un avionsote y no son de los aviones ke me gustan hablando de avion regresare dentro de unos minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:23 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini emm... es un poco mas delicado... en la casa stamos mio ama y sho.... NADA MAS.... no hay nadie mas.... ni galanes ni nada... jajaja tonces el salirme de la casa se tornaria en una situacion hostil xd entonses estas fregada pero no te preokupes ya saldras jajaja claroo!!! tarde o temprano... mas tarde q temprano rofl rofl rofl emm en la vi...espera dije ke dejaria de filosofar asi ke....pero lo aras jajaja ash... che gente filosofa q ya no kiere filosofar... es como si me dijeran q sea decente rofl rofl rofl emm pues para ke filosofar si nadie a fin de kuentas me hace kaso o si no me da un avionsote y no son de los aviones ke me gustan hablando de avion regresare dentro de unos minutos jajaja fuisteS x el elixir de la vdd!?!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:51 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini jajaja claroo!!! tarde o temprano... mas tarde q temprano rofl rofl rofl emm en la vi...espera dije ke dejaria de filosofar asi ke....pero lo aras jajaja ash... che gente filosofa q ya no kiere filosofar... es como si me dijeran q sea decente rofl rofl rofl emm pues para ke filosofar si nadie a fin de kuentas me hace kaso o si no me da un avionsote y no son de los aviones ke me gustan hablando de avion regresare dentro de unos minutos jajaja fuisteS x el elixir de la vdd!?!? xd intenta sacarme todas las verdades ke kieras no vas a poder!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|