|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:23 pm
Coyote Crow pes ella dice que le ha ido mal con los novios gaianos tu lo has dicho "Novios" yo no soy Novio soy koopa xd .........................
coyote no me aguites la fiesta llevo 2 años detras de Enid al fin se me hizo dejame dsifrutarlo mientras dure gonk crying gonk sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:23 pm
Lady Cookie Monster Coyote Crow hasta Galan me converti por ahi resulto que mas de 3 estaban enamoradas de mi
Aun que no me fue muy bien en el amor
Yo sabia que debia mantenerme en selivato xd wooot! ese guild esta loco! yo tengo solo una amiga que hice ahi, la Oo Ni Chan oO xd supongo que la conoces? jajajjaja otra loca demente jajjajajjajaja
pero sabes no nos hablamos pero en el fondo me cae bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:24 pm
Coyote Crow Luigi Koopa jr Coyote Crow si ya se ahi tienes abandonada a tu esposa claro que no stare mi esposa estabien cuidada stare stressed ....ando por aca arreglando .....arr...emmm...negocios.... sweatdrop ademas que importa loq ue poste alla si lo que me mportan son los PM rolleyes cool redface redface pes ella dice que le ha ido mal con los novios gaianostiene novios y esta casada? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:24 pm
Luigi Koopa jr Coyote Crow pes ella dice que le ha ido mal con los novios gaianos tu lo has dicho "Novios" yo no soy Novio soy koopa xd .........................
coyote no me aguites la fiesta llevo 2 años detras de Enid al fin se me hizo dejame dsifrutarlo mientras dure gonk crying gonk sweatdrop jajajjaja esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:25 pm
Coyote Crow hasta Galan me converti por ahi resulto que mas de 3 estaban enamoradas de mi
Yo sabia que debia mantenerme en selivato cuando ostee que meiba de gaia .... me llegaron muchos PM de chcias que no querian que me fuera porque estaban enamoradas de mi.... una me dolio mas que ninugna otra sweatdrop crying ...... Lo peor apesar de ques aben quiene sta detras dela vatar siguen enamoradas de mi gonk cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:25 pm
Lady Cookie Monster tiene novios y esta casada? xd Yo supongo que con tu inteligencia, lograste comprender lo que yo quiese decir mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:26 pm
Coyote Crow jajajjaja otra loca demente jajjajajjajaja
pero sabes no nos hablamos pero en el fondo me cae bien xd es buena onda, pero se mete en problemas sola xd , sera por eso que es mi amiga? xd jajajaja si.. mis amigas como que tienen un "don" para meterse en problemas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster tiene novios y esta casada? xd [[ se va aguitado aun rincon]]
yaaaaaaaaaaaaaaaaa crying aaaaaaa dejenme imaginar que soy el segundo .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr Coyote Crow hasta Galan me converti por ahi resulto que mas de 3 estaban enamoradas de mi
Yo sabia que debia mantenerme en selivato cuando ostee que meiba de gaia .... me llegaron muchos PM de chcias que no querian que me fuera porque estaban enamoradas de mi.... una me dolio mas que ninugna otra sweatdrop crying ...... Lo peor apesar de ques aben quiene sta detras dela vatar siguen enamoradas de mi gonk cool y es algo que yo no se quien esta detras del avatar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:27 pm
Lady Cookie Monster Coyote Crow jajajjaja otra loca demente jajjajajjajaja
pero sabes no nos hablamos pero en el fondo me cae bien xd es buena onda, pero se mete en problemas sola xd , sera por eso que es mi amiga? xd jajajaja si.. mis amigas como que tienen un "don" para meterse en problemas sweatdrop tal vez tal vez
Oye y siguen viviendo en Mty tu y tu hermana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:27 pm
Coyote Crow y es algo que yo no se quien esta detras del avatar no mames!!! me lo juras?!!! crei que ya sabias o.O!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:28 pm
Lady Cookie Monster Coyote Crow jajajjaja otra loca demente jajjajajjajaja
pero sabes no nos hablamos pero en el fondo me cae bien xd es buena onda, pero se mete en problemas sola xd , sera por eso que es mi amiga? xd jajajaja si.. mis amigas como que tienen un "don" para meterse en problemas sweatdrop si lo se
pero a veces es mejor mantenerse alejados de las personas cuando sabes que juntos haran explocion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:29 pm
Coyote Crow Lady Cookie Monster tiene novios y esta casada? xd Yo supongo que con tu inteligencia, lograste comprender lo que yo quiese decir mrgreen xd considerando que yo tenia un harem pero tengo esposa Gaiana crying que hace mucho no se aparece por cierto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:29 pm
Luigi Koopa jr Coyote Crow y es algo que yo no se quien esta detras del avatar no mames!!! me lo juras?!!! crei que ya sabias o.O!! la verdad que no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:31 pm
Coyote Crow tal vez tal vez
Oye y siguen viviendo en Mty tu y tu hermana? asi es, aqui estamos viviendo aun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|