Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Arte (libre) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 304 305 306 307 308 309 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a postear tu arte?
  si
  no
  dame golds..
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Jul 02, 2010 10:15 am

User Image

siiiiiiiiiiiiiiiii señores scream por fin se ha hecho justiciaaa y me entregaron el art q encargué!!!!!!!

les presento O_O el Kiaori Moon Warrior's #100 ART scream

no es como yo pensé q iba a ser y no me gusta taanto, pero ...pasa xd al menos no me dieron un monigote.

http://i39.photobucket.com/albums/e162/kiaori_moon_warrior/Credenciales y cosas de gaia/KiabyKvinneby.png
PostPosted: Fri Jul 02, 2010 7:40 pm

:·/
Osh para serte franca no me gusto D·:
Pero bueno a mi que? xd
Con que a ti te guste esta bien 3nodding

Lindermann Till

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat Jul 03, 2010 4:02 pm

User Image

Lindermann Till
Pero bueno a mi que? xd

I knooow!!! q es el sample que estaba en la tienda estaba realmente muy bueno y pensé q me iba a dar uno parecido xd el WIP que me mandó, por el otro lado, estaba peor, me hacía la cara hiper cuadrada D:
PostPosted: Sun Jul 04, 2010 1:10 am

User Image

eso pasa por no comprarle a D4 kiaori XDDDDDDD
me llega que a la gente le estafen con arte o dibujos poniendo en los samples cosas geniales y al final ...eh!!! ni mierda! D:!

pero en fin, acabo de andar rajando algunos dibujos por el price art- ya me consegí enemigos que cool - sí pues aunk me digan "me pagaron 6 mil por ese dibujo" NI CAGANDO me trago el floro de que saben colorear o que manejan la anatomía bien , puros efectitos y bah! bueno siempre hay gentita egocentrica >w<

-

gracias Eduard Von Adler - hazme acordar que te debo tu sketch P:!
ya de plano me falta una semana pendeja más de clases y seré libre LIBRE por fin, termnaré algunos dibujos un skecth más y dos coloreaditos y zuas zuas se acabo - a abrir una tienda. OK no mejor hago als cosas que s e me han acurrido primero P:

assassins creed XDDDD
no lo he jugado aún- kele jugar pero si lo entendi XD!

D-4mation

7,850 Points
  • Forum Regular 100
  • Contributor 150
  • Generous 100

[Mithra]

PostPosted: Sun Jul 04, 2010 1:27 am

Estas son tres de mis favoritas...

User Image
Green Eyes

User Image
Magic Fingers

User Image
Majestic Violin

Si quieren ver las demas diganme, nomas que no estan tan buenas... O pongo el link a mi DeviantArt y ya. xd
PostPosted: Sun Jul 04, 2010 12:35 pm

Kiaori Moon Warrior
User Image

Lindermann Till
Pero bueno a mi que? xd

I knooow!!! q es el sample que estaba en la tienda estaba realmente muy bueno y pensé q me iba a dar uno parecido xd el WIP que me mandó, por el otro lado, estaba peor, me hacía la cara hiper cuadrada D:

Osh que coraje u.ú
Yo no sabia que algunas personas hacian trampa con las tiendas de art D·:

Lindermann Till

D-4mation

7,850 Points
  • Forum Regular 100
  • Contributor 150
  • Generous 100
PostPosted: Sun Jul 04, 2010 5:22 pm

Lindermann Till
Kiaori Moon Warrior
User Image

Lindermann Till
Pero bueno a mi que? xd

Osh que coraje u.ú
Yo no sabia que algunas personas hacian trampa con las tiendas de art D·:

en serio? y así hay muuuuuuuuuuuchas D:!
yo había leido de muchas que ponen samples geniale sy te dan una cosa - mosha horrorosa que ni parece.
pero bueno >_>, cómo artista no e smi caso D:!

pero si he leido de algunos, y más aun cuando piden dinero adelantado es de lo peor!
PostPosted: Sun Jul 04, 2010 11:23 pm

Kiaori Moon Warrior
User Image

siiiiiiiiiiiiiiiii señores scream por fin se ha hecho justiciaaa y me entregaron el art q encargué!!!!!!!

no es como yo pensé q iba a ser y no me gusta taanto, pero ...pasa xd al menos no me dieron un monigote.

http://i39.photobucket.com/albums/e162/kiaori_moon_warrior/Credenciales y cosas de gaia/KiabyKvinneby.png

WTF yo pude haberte hecho uno 100 veces mejor que eso o.o! D:!! ....de hecho...no te emociones pero chance y si lo haga xd

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Jul 04, 2010 11:57 pm

o0- p A u L i N -0o
Kiaori Moon Warrior
User Image

WTF yo pude haberte hecho uno 100 veces mejor que eso o.o! D:!! ....de hecho...no te emociones pero chance y si lo haga xd

Idem y eso que mi estilo es trisencillo, pero creo que podria sacar tu dulzura a la luz.
PostPosted: Mon Jul 05, 2010 12:13 am

LightHelco

Idem y eso que mi estilo es trisencillo, pero creo que podria sacar tu dulzura a la luz.

gomen crying !!

no me caracteriso por ser sutil crying ! .... y son las2am digopruas babosadas crying !

mi comentario fue estupido

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Jul 05, 2010 6:32 am

o0- p A u L i N -0o
LightHelco

gomen crying !!

no me caracteriso por ser sutil crying ! .... y son las2am digopruas babosadas crying !

mi comentario fue estupido

Algun dia entendere lo que has dicho eek
PostPosted: Mon Jul 05, 2010 9:23 am

User Image

D4 *o* agh vos dibujas hhiper super genial, pero en este momento estoy en super banca rota *abre su monedero y sale una polilla* ;_; bueno, ahorro para vos.

Pau *O* de veras de veritas? *se emociona de todos modos*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Jul 05, 2010 1:02 pm

Kiaori Moon Warrior
User Image

D4 *o* agh vos dibujas hhiper super genial, pero en este momento estoy en super banca rota *abre su monedero y sale una polilla* ;_; bueno, ahorro para vos.

Ya se que yo no se pintar en photoshop, pero por que te olvidas de mi crying siempre dices que mis dibus son muy dulces crying
PostPosted: Mon Jul 05, 2010 1:10 pm

User Image

LightHelco
Kiaori Moon Warrior
User Image

Ya se que yo no se pintar en photoshop, pero por que te olvidas de mi crying siempre dices que mis dibus son muy dulces crying

ash, no te pongas tan sentida D: (porq hablo en mexicano?) che, no te sientas mal (ah...mejor) *le revuelve el pelo* es que *O* me sentí toda chippy con la posibilidad de que Pau me dibujara otria vez.
Y onda si queres dibujarme todo bien peque x3 pero ahora ando en la miseria más mísera D:

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Jul 05, 2010 1:14 pm

Kiaori Moon Warrior
User Image

LightHelco
Kiaori Moon Warrior
User Image

ash, no te pongas tan sentida D: (porq hablo en mexicano?) che, no te sientas mal (ah...mejor) *le revuelve el pelo* es que *O* me sentí toda chippy con la posibilidad de que Pau me dibujara otria vez.
Y onda si queres dibujarme todo bien peque x3 pero ahora ando en la miseria más mísera D:

Uno mio con color tradicional cuesta 2000 aunque por ser tu te puedo hacer uno gratis 3nodding
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 304 305 306 307 308 309 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games