|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:02 pm
-=[Kuike]=- -=[Cremi!! eek *corre y la abraza* ^^ ]=- gah D: Hola Osituh sweatdrop Scarletth? podria yo ir a tu guild? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:03 pm
scarletth -=[Kuike]=- -=[Naca...demia? orale... suena interesante... ojala me invites al Guild eh?
eh... hola monica?]=- claro q si!! vas acer el invitado de honor xd 3nodding -=[De honor? jeje gracias]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:04 pm
m0nica Gracias. ^^ Veo que el gif llama la atencion, ya van varios que me dicen algo. xd *********** disculpen... que es gif?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:05 pm
m0nica Gracias. ^^ Veo que el gif llama la atencion, ya van varios que me dicen algo. xd Gif es la animacion :O Esque es dificil no reparar en ese bello chibi con cabeza grande whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarletth hola! como estas? me gusta tu avi domokun Gracias ^^ Estoy bien gracias, y tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-[Evil Creamy Cupcake]- -=[Kuike]=- -=[Cremi!! eek *corre y la abraza* ^^ ]=- gah D: Hola Osituh sweatdrop Scarletth? podria yo ir a tu guild? :3ohh claro que siii 3nodding nadamas permitanme i si recuerdan, como en una semana mas me dicen o me mandan pm para ya tener listo el guild para invitarlos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:07 pm
scarletth m0nica Gracias. ^^ Veo que el gif llama la atencion, ya van varios que me dicen algo. xd *********** disculpen... que es gif?? sweatdrop Es la imagen que se mueve, la animacion. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
m0nica -=[Kuike]=- -=[Naca...demia? orale... suena interesante... ojala me invites al Guild eh?
eh... hola monica?]=- Hola. =) -=[Hola, como estas?]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-[Evil Creamy Cupcake]- m0nica Gracias. ^^ Veo que el gif llama la atencion, ya van varios que me dicen algo. xd Gif es la animacion :O Esque es dificil no reparar en ese bello chibi con cabeza grande whee 4laugh ahhhh ok ok bueno gracias por resolver mi duda sweatdrop xd monica:: bien bien, i que haciendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:08 pm
m0nica Gracias. ^^ Veo que el gif llama la atencion, ya van varios que me dicen algo. xd sio ta bonitooo ((holas a todos xDD)) oie no entendi eso de pm a yerba o.o ella los hace? o ella sabe donde? =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:09 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- m0nica Gracias. ^^ Veo que el gif llama la atencion, ya van varios que me dicen algo. xd Gif es la animacion :O Esque es dificil no reparar en ese bello chibi con cabeza grande whee 4laugh ^^ Y... Como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:09 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- -=[Kuike]=- -=[Cremi!! eek *corre y la abraza* ^^ ]=- gah D: Hola Osituh sweatdrop
-=[ whee ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 5:13 pm
-=[Kuike]=- m0nica -=[Kuike]=- -=[Naca...demia? orale... suena interesante... ojala me invites al Guild eh?
eh... hola monica?]=- Hola. =) -=[Hola, como estas?]=- Bien bien gracias... Y tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|