Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 8:29 am
Quetzalcoatl confieso ke tengo gripa...ademas de ke tengo unt rabajo estable trankilo con menos horas y mejor paga xd Esos son los mejores trabajos. Te dejan vida propia. Zuzu konfieso ke krei ke la pesera tendria mas aceptacion y esperaba minimo 5 solteras ninja sweatdrop xd xp Creo que todos esperábamos eso. No se si fue el evento de verano, o una muestra mas de la falta de miembros del guild stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 11:39 am
konfieso ke me duele la kabeza xp y ke es raro ke a mi me duela la kabeza tambien ke me regrese antes a la ciudad y ke ya no pretendo kedarme los sabados ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 11:27 pm
confieso ke hoy hice un vestido de novia kon papel de baño rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 1:48 am
Zuzu konfieso ke krei ke la pesera tendria mas aceptacion y esperaba minimo 5 solteras ninja sweatdrop xd confieso que no soy soltera xd pero en fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 9:36 am
Kyra Moon . Zuzu konfieso ke krei ke la pesera tendria mas aceptacion y esperaba minimo 5 solteras ninja sweatdrop xd xp Creo que todos esperábamos eso. No se si fue el evento de verano, o una muestra mas de la falta de miembros del guild stressed confieso que todos esperaban mucho a mi se me hacen ya Muchas las inscritas xp Quote: confieso que no soy soltera pero en fin confieso que la unica soltera ahi parece ser Kyra sweatdrop 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 02, 2007 9:39 am
confieso que no encuentro el pantalon donde deje las pregutnas y que me pagaron por hacer 700 puntos de sutura para mañana eek gonk eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 9:53 pm
confieso que hize
simple 100 simple continuo 100 sarnof 100 anclado continuo 100 subdermico 4 cromicos 2-0 cruzado anterior 100 me faltaron como 200 sweatdrop puntos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 9:58 pm
confieso que estoy feliz
mi prueba instantanea de ELISA para el sindrome de inmunodeficiencia Humana adquirida salio
Negativo xd crying xd
jamas me habia sentido tan tranquilo y feliz por ver una rayita azul!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 04, 2007 11:14 pm
confieso ke desde hace dias siento una extraña necesidad por comprar un libro... aunke todavia no decido cual comprar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 12:20 am
crying cry
y nomas pa ke no sea spam :
tristeeeeee sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 12:22 pm
O_O confiezo ke le vine a bumpear biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 05, 2007 6:11 pm
Wario Koopa Jr confieso que estoy feliz
mi prueba instantanea de ELISA para el sindrome de inmunodeficiencia Humana adquirida salio
Negativo xd crying xd
jamas me habia sentido tan tranquilo y feliz por ver una rayita azul!! crying eek confiezo k por fin me di un gusto y me compre un ipod shuffle n.n rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 6:42 pm
confiezo k me enferme de las anginas y me kiere dar gripa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 7:17 pm
confieso que
aaaahhhh!!! carros!! gente trafico....smog...stresss!!!!! groserias!! crying luces por todos lados
TELE!!!! CELULAR COMPUTADORA INTERNET!!!
crying gonk crying
uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 7:35 pm
Luigi Koopa jr uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde tienes toda la razon rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|