Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 303 304 305 306 307 308 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 9:50 am

eek que bueno que esta escrito en blanco por que si no los odiaria mrgreen
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 9:50 am

opinion del spoiler
Creo que Percy fue el único que hizo buen drama al respecto.

El que no hubieran mas menciones a ninguno de los gemelos después me sonó a que Rowling requería un pretexto para que Harry se decidiera a hacer lo que debía hacer.

sweatdrop Aunque hubiera preferido que matara a otro personaje.

Separó al duo maravilla.

opinion spoiler 2

De hecho! xd La aparicion de Percy super colada, lo nomino al mas gorron de la fiesta...

y si es que no manches, el ultimo episodio x____x nomas no dijo que todo habia sido un complo de Trelawney porque dios fue grande xd

Daba igual, todo estaba tan revuelto y encimado que no importaba a quien se podria echar. Los papas Weasley hubieran sido mejor opcion si era cuestion de echarte al plato a quien fuera -_-

Merece el odio eterno de Link por eso.

Link Shirou

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 9:53 am

Win tmb hace spoiler:

yo keria ke Harry c kedara con Luna u.u
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 9:53 am

Chicachun
confiezo que tengo mucha gripe crying

tomate un caldito de pollo manta sweatdrop

Chicachun
eek que bueno que esta escrito en blanco por que si no los odiaria mrgreen

bueno ya es el colmo; si lo lees corre por tu cuenta, no? xd eso me recuerda que hay foros donde existe el boton para poner lo subrayado en un quote con letras blancas como el que hice y dice "spoiler" xd

Link Shirou

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:07 am

opinion spoiler 2
De hecho! xd La aparicion de Percy super colada, lo nomino al mas gorron de la fiesta...

y si es que no manches, el ultimo episodio x____x nomas no dijo que todo habia sido un complo de Trelawney porque dios fue grande xd

Daba igual, todo estaba tan revuelto y encimado que no importaba a quien se podria echar. Los papas Weasley hubieran sido mejor opcion si era cuestion de echarte al plato a quien fuera -_-

opinion sobre la opinión spoiler 2
rofl El mas gorron! Muy buena definición.

xp Me dió la impresión de que Dumbledore le gano a Voldemort en cuanto a quien era mas desalmado

talk2hand Y en cuanto a muertes gratuitas, la de Colin Creevey fue la peor, creo yo.

sweatdrop Ni que decir del epílogo... me recordó a uno de tantos finales que he leido en Fanfiction... y algunos de esos le quedan mejor a la historia.
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:15 am

Kyra Moon
opinion spoiler 2

xp Me dió la impresión de que Dumbledore le gano a Voldemort en cuanto a quien era mas desalmado

talk2hand Y en cuanto a muertes gratuitas, la de Colin Creevey fue la peor, creo yo.

sweatdrop Ni que decir del epílogo... me recordó a uno de tantos finales que he leido en Fanfiction... y algunos de esos le quedan mejor a la historia.

ahhh moe cierto, pero yo hubiera preferido ke botara a ginny y c kedara con Luna, se veia ke habia algo entre ellos dos u.u crying

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Link Shirou

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:16 am

opinion spoiler 3

Es que lo es! xd Mas colado no se podia ver... hace libros que no lo mencionaban con relevancia en la historia...

Cierto, el mas frio y calculador resulto ser el. Todos sus planes eran por corazonadas, que tal si finalmente si se echaban a Potter... rolleyes

xd su unica aparicion en el libro.. fue esa, no? rofl

Mas girly y fanficionado no podia ser 3nodding todos con un resto de crias... y ya no te dijeron a que se dedicaron xd adios a los planes de Auror por los que pelearon, uh? xp
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:20 am

~ WinterPet Moonstone ~
ahhh moe cierto, pero yo hubiera preferido ke botara a ginny y c kedara con Luna, se veia ke habia algo entre ellos dos u.u crying

Nunca me cayo bien Ginny ._. quiero decir, como que la cambiaron demasiado perfecta al final, no? xd

Era toda castrosilla en el 1 y en el 2 siempre quise que muriera 3nodding neeee pinche esquincla xd

El final fue extremamente girly. No dire mas; simplemente como seguidor masculino me frustre xd

Link Shirou

Agtis Kyria

~ WinterPet Moonstone ~
eek

sweatdrop Creo que eso se hubiera visto aún mas forzado que le reaparición de Percy xp

D hecho corazon, Rowling entra a una sala d chat dond los fans hacen preguntas.

Y ahi ella contesta a ke c ddica Harry entre otras respuestas.. esta bueno, x ke t explica varias cosas y ya creo el libro tiene mas sentido sweatdrop xd ...

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Link Shirou

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:24 am

~ WinterPet Moonstone ~
D hecho corazon, Rowling entra a una sala d chat dond los fans hacen preguntas.

Y ahi ella contesta a ke c ddica Harry entre otras respuestas.. esta bueno, x ke t explica varias cosas y ya creo el libro tiene mas sentido sweatdrop xd ...

eek

xd !!!!!

Que tenga que resolver dudas en un chat... no manches de verdad?! pero que.... rofl
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:28 am

opinion spoiler 3
Cierto, el mas frio y calculador resulto ser el. Todos sus planes eran por corazonadas, que tal si finalmente si se echaban a Potter... rolleyes

opinion sobre la opinión spoiler 3
rolleyes Bueeeno... técnicamente... si se echan a Potter.

opinion spoiler 3
xd su unica aparicion en el libro.. fue esa, no? rofl

Pues de hecho dio mucha lata del segundo al cuarto libro. A ese si que lo odié.

opinion spoiler 3
Mas girly y fanficionado no podia ser 3nodding todos con un resto de crias... y ya no te dijeron a que se dedicaron xd adios a los planes de Auror por los que pelearon, uh? xp

En eso estoy de acuerdo contigo completamente.

Me hizo pensar que todas las bravuconadas sobre que la historia iba a crecer con sus lectores fue falsa.

A final de cuentas, es un cuento para niños.

Winter, si Rowling tiene que entrar a un chat y responder preguntas y dudas, es que algo no quedo bien en la historia.

El libro debería responderse por si mismo.

Va a tener que sacar un libro de todo lo que no quedó claro... y por supuesto, sacar un par de millones de libras esterlinas extra para dar a conocer EL secreto del libro.

stare Y eso, como lector, enoja mucho.

Agtis Kyria

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:30 am

confiezo q hoy no fui a la escuela por q estoy hecha m***** xd
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:38 am

Mas ke nada, estaba ansiosa x responder preguntas d los fans.. o eso creo xD

pero las preguntas era cosas ke ya mencionaban en el libro.. bueno unas cuantas ke no

como ke Harry esta emparentado con Voldemort.. pero como todas las familias d magos estan emparentados no tiene mucha importancia xd

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Link Shirou

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:38 am

En eso estoy de acuerdo contigo completamente.

Me hizo pensar que todas las bravuconadas sobre que la historia iba a crecer con sus lectores fue falsa.

A final de cuentas, es un cuento para niños.

opinion spoiler 4

Cierto, si piensa que con matar personajes al azar un libro se hace maduro como que nomas no xd de hecho ese intento se me hace mas infantil...
la muerte de Dobby era innecesaria. xd

...todo de color rosa... cuando los personajes llegan forzados a raudales de los anteriores tomos para "ayudar a Harry" no manches... es tan cursi que... ah... x___x

Kyra Moon

Winter, si Rowling tiene que entrar a un chat y responder preguntas y dudas, es que algo no quedo bien en la historia.

El libro debería responderse por si mismo.

Va a tener que sacar un libro de todo lo que no quedó claro... y por supuesto, sacar un par de millones de libras esterlinas extra para dar a conocer EL secreto del libro.

stare Y eso, como lector, enoja mucho.

Ademas por chat... xd mas informal no se puede, porque nomas ... no. Mi unica chance es que sea alguien conectado bajo su nombre en el chat en una pagina de hackers frikis...

... eek si lo hace caera de mi gracia. mad

@Kiamu - que onda! xd como que hoy todos estan enfermos...
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 303 304 305 306 307 308 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games