|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 9:47 pm
*Deja abajo sus espadas envueltas con su lunar cloak*
viene de ahi, leoncito *con mano abierta, le da en el pecho* ((vaya forma de empezar ._.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 9:48 pm
*se despierta de repente y empieza a saltar y a dar vueltitas como anormal* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 9:50 pm
-Nochi-Guu- *se despierta de repente y empieza a saltar y a dar vueltitas como anormal* xd Ojala esa sea tu forma de agradecerme por ser un Heroe... a pesar de que me van a partir mi cara gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 9:54 pm
-=[Kuike]=- -Nochi-Guu- *se despierta de repente y empieza a saltar y a dar vueltitas como anormal* xd Ojala esa sea tu forma de agradecerme por ser un Heroe... a pesar de que me van a partir mi cara gonk Puede ser, puede ser.. rolleyes y si no te doy una mentita, ok? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 9:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 9:56 pm
-Nochi-Guu- -=[Kuike]=- -Nochi-Guu- *se despierta de repente y empieza a saltar y a dar vueltitas como anormal* xd Ojala esa sea tu forma de agradecerme por ser un Heroe... a pesar de que me van a partir mi cara gonk Puede ser, puede ser.. rolleyes y si no te doy una mentita, ok? xd Me van a matar y tu me daras una mantita? gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 9:57 pm
No, una mantita no! una MENTITA xd *mira a Lionsito* Uyy! q miedo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 9:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:00 pm
Hmm.. si asi es, la altergham esta guardada, muchas batallas vio y ahora descansa.. pero esto debe ser limpio.. uno a uno
su melena se mueve por el viento ( a que chido)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:03 pm
de todos modods hubiera ganado, sabes porque? porque tengo el espiritu del guerrero? quieres revancha? perdiste, porque tengo el espiritu del guerrero, jajaja oh futurama era buena!
bueno sha, dejemos esto.. sera mejor que enpezemos el.. Karaoke Monday NightS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:04 pm
alguien me dice que paso??? gonk gonk crying gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:04 pm
LatinoHeat bueno sha, dejemos esto.. sera mejor que enpezemos el.. Karaoke Monday NightS! *se cae* y eso como es o como se le entra? o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:07 pm
Hola leslie.. Anna se jue porque.. bueno estaba algo triste pero seguro regresa.
Compa, la noche de karaoke es pstear de un a tres canciones, el que poste las mas ovacionadas gana, ahorita no mucho, de hecho nada, pero cuando ya lo inplante chido, dare un Chaind Food Blue Stripper Hat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 10:08 pm
Orale Compadre... es un buen proyecto, pero... no creo ganar, yo solo me tiro canciones de Molotov ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|