|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 7:04 pm
Arlequin ndo logro que mi hermana se anime a crearse un avi whee
---------------------
Ku profundo como un poso sin agua ninja xd whee whee no mas profundo que eso espero que pasaras un bonito fin de semana y muchas gracias por todo me pase este fin de semana muy tranquila y contenta cuidate quieres y espero verte prontito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:47 am
Raki pues super bien, en casa de antu han hecho una mini sala de cine ninja , con pantalla gigante unos sillones comodos, todo para sonido, asi que te imaginas, no salimos de ahi viendo anime XD blaugh , vi una serie que me gusto mucho se llama Karin pero solo vimos 10 episodios, luego empezamos a ver Escaflowne pero se hizo de noche crying rolleyes , necesitaba relajarme de tanto estress aunque ahorita viene lo mejor de estres, tengo que decirle a mis jefes que renuncio >.< y tu como has estado hermosa? aqui hace mucho calor crying
--------
Ku mas profundo O.o? que tal ummm el abismo que hay en el mar O.o? sii gracias me la pase muy bien ^^, me alegro que pasaras un fin de semana tranquilo 3nodding ya fuiste a ver superman ? yo fui el viernes razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 7:39 am
neutral lastimosamente al cine no fui este fin de semana y ni siquiera eh pidido ver la de vecinos invasores aqui se estreno mas tarde que alla xd por que cuando queria ir a verla me decian aun no se estrena.. y yo asi de ah no? eek bueno fuera de eso quememos con leña verde a un ex candidato de la presidencia xp
Yo te recomiendo la serie Arjuna whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 7:56 am
Kurenst neutral lastimosamente al cine no fui este fin de semana y ni siquiera eh pidido ver la de vecinos invasores aqui se estreno mas tarde que alla xd por que cuando queria ir a verla me decian aun no se estrena.. y yo asi de ah no? eek bueno fuera de eso quememos con leña verde a un ex candidato de la presidencia xp Yo te recomiendo la serie Arjuna whee awww yo tampoco he podido ver cars crying y ya la quitan del cine T______T tendre que alquilarla o comprarla rolleyes
arjuna? interesante de que trata?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 8:17 am
Arlequin awww yo tampoco he podido ver cars crying y ya la quitan del cine T______T tendre que alquilarla o comprarla rolleyes
arjuna? interesante de que trata? neutral pues... esa si la vi!!! >.< esta bien bonita crying es profunda y con mensaje xd bueno eso digo yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 8:21 am
Kurenst Arlequin awww yo tampoco he podido ver cars crying y ya la quitan del cine T______T tendre que alquilarla o comprarla rolleyes
arjuna? interesante de que trata? neutral pues... esa si la vi!!! >.< esta bien bonita crying es profunda y con mensaje xd bueno eso digo yo yo quiero verla pero nunca puedo XD, el destino conspira contra mi crying
que feo esta gaia nu deja postear bien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 9:05 pm
whee foto foto
XD que me porto bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:58 am
Kurenst whee foto foto XD que me porto bien sali super tarde del trabajo y solo llegue a dormir T_____T ademas no tengo toda la ropa y aun no me corto el cabello sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 19, 2006 8:59 am
Arlequin Kurenst whee foto foto XD que me porto bien sali super tarde del trabajo y solo llegue a dormir T_____T ademas no tengo toda la ropa y aun no me corto el cabello sweatdrop xp y??? xd eso sono poco considerado... o.O solo desapareciste bueno al menos terminaste n_n sweatdrop y yo bueno queria foto sin cortarte el cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:35 am
bueno aun sigue largo confused es que el tiempo no me alcanza T_____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:47 am
Arlequin bueno aun sigue largo confused es que el tiempo no me alcanza T_____T blaugh se me ocurrio un chiste del tiempo...>.< pero mejor no lo digo *empieza a bailar* otra vez con la musica que me "gusta" xd pero me adapto o me muero aunque sea mejor que ayer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:28 am
feliz dia de la amistad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso jefaso wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:54 pm
Saludos Arle 3nodding ! felicidades por las 300 páginas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 9:55 am
4laugh buenas vibras para hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 4:40 pm
yay renuncie a mi trabajo razz
aunque me siento wi tambien sad lo voy extrañar, uno se acostumbra tanto a las cosas de su oficina
............................
ku cuenta el chiste razz gracias por las vibras me sirvieron muchisimo, y escoji el nuevo, asi que a ver que me depara este hermoso futuro gracias por estar a mi lado y apoyarme
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Raki hola linda gracias por visitarme te felicito por el rol y gracias a ti tambien por apoyarme tanto aqui en el cafe y en mi vida tambien... y espero que hallas pasado un feliz dia d ela amistad tambien
''''''''''''''''''''''''' PinPrincess hola princesa gracias y lindo que me visitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|