|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:48 pm
ju q rabia anni >_________________< ahora q m cmabio d clan y busco gente crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:48 pm
-Darky-Lehrer- TEkila para todos, hip, hip *se tambalea y se cae sobre euthien* xd COMPADRE si que estas pero si bien servido, espero no llegue el grado de que veas elefantes rosas u otras cosas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:51 pm
k no es usted la pantera rosa compadre lol *se sienta, y sigue bebiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:52 pm
Delaish Devne ju q rabia anni >_________________< ahora q m cmabio d clan y busco gente crying sabes la otra semana gastare y comprare el instalador asi me cueste!!!! gonk crying quiero jugar!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 3:01 pm
crying mi conexion va fatal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 3:01 pm
_Ann-unamun_ Delaish Devne ju q rabia anni >_________________< ahora q m cmabio d clan y busco gente crying sabes la otra semana gastare y comprare el instalador asi me cueste!!!! gonk crying quiero jugar!!!! pero recuerda q debe ser la Cronica 2 o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 3:05 pm
Delaish Devne _Ann-unamun_ Delaish Devne ju q rabia anni >_________________< ahora q m cmabio d clan y busco gente crying sabes la otra semana gastare y comprare el instalador asi me cueste!!!! gonk crying quiero jugar!!!! pero recuerda q debe ser la Cronica 2 o.o si^^ aun lo recuerdo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 3:36 pm
*le tira un papelito en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 3:53 pm
_Ann-unamun_ *le tira un papelito en la cabeza* * pincha con su pincel y desparace con su bufandita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 3:59 pm
Reck _Ann-unamun_ *le tira un papelito en la cabeza* * pincha con su pincel y desparace con su bufandita* eek ahh!!! mama!!! gonk crying *corre por todos lados* mi bufanda!!!!! damela!!! damela!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 6:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:48 am
wenas... wenas... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 12:34 pm
q contenta toy ^^ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *mira a todos lados buscando a su oshiu*
hola aleli linda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 12:34 pm
Saludos ALELI ^^ ******************* crying OSHIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que felicidadad biggrin 3nodding 4laugh AL FIIIIIIIIN ACEPTARON MIS DOCUMENTOS n____________n cuando me hable la embajada me daran la visa y ahora si ya taremos juntitos pa siempre oshiu n////////////n crying heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|