|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 1:06 am
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Eso me pasa amenudo y la gente me vive diciendo "como?! no sabia eso de ti" Y yo "Pero q...*dirtyminded activated* WTF! XD"
*la oreja opuesta se mueve tantito cuando le acariria la otra* prrff.... Me miman *O*
jajajaja chaz XD hay que corregir eso xD luego no queremos que alguien piense que le andas coqueteando o__o!
Shi *o* lo hare seguido ya que se ve que te encanta XD *aun acariciando su oreja*
Seran meses de rehabilitacion en "como hablar sin dobles sentidos" -solo disponible en dvd-... Y see... Muhcas veces creen q coqueteo cuando solo trataba de ser amigabe haciendo reir o lo q fuera
A ti q te gsuta aparte de q te muerda o3o? [XD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 1:14 am
Rebecca Schlechter
Seran meses de rehabilitacion en "como hablar sin dobles sentidos" -solo disponible en dvd-... Y see... Muhcas veces creen q coqueteo cuando solo trataba de ser amigabe haciendo reir o lo q fuera
Yo estare ahi a tu lado apoyandote en tu rehabilitacion u.u ya veras que saldremos adelante u.u ... xD
No aqui no te puedo contestar redface ... jajaja ntc xD me gusta que me hagas reir tambien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 1:18 am
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Yo estare ahi a tu lado apoyandote en tu rehabilitacion u.u ya veras que saldremos adelante u.u ... xD
No aqui no te puedo contestar redface ... jajaja ntc xD me gusta que me hagas reir tambien xD
See tengo q actualizarme >.> Solo espero q no me den electroshocks cuando no estes! (O q me escape xd)
Jajaja Noo, estoy tratando de dejar a dirty minded atras xD... Humm.. dejame ver si le atinop, te gusta q te acaricie detras del cuesho? o debajo de tu barbilla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 1:23 am
Rebecca Schlechter See tengo q actualizarme >.> Solo espero q no me den electroshocks cuando no estes! (O q me escape xd)
Jajaja Noo, estoy tratando de dejar a dirty minded atras xD... Humm.. dejame ver si le atinop, te gusta q te acaricie detras del cuesho? o debajo de tu barbilla?
D: capaz que esos shocks te dejan mas malvada TOT
>_> ammm... por ahi la llevas XD sigue adivinando XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 1:25 am
Mexican yoshi Rebecca Schlechter See tengo q actualizarme >.> Solo espero q no me den electroshocks cuando no estes! (O q me escape xd)
D: capaz que esos shocks te dejan mas malvada TOT
>_> ammm... por ahi la llevas XD sigue adivinando XD
Time is up for today
Byeeee >w< peace out! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 1:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:02 am
chuu~~ no hay nadie pur aki cun quien hablar? .. me sientu shola T///T~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 12:03 pm
TinyHinata chuu~~ no hay nadie pur aki cun quien hablar? .. me sientu shola T///T~~
Awww pobrecita *le da un abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 12:08 pm
*Esperando en la limo*
Buenas tardes señorita rebecca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 12:14 pm
Ahh!! o//o me asusto... >.> Ahm.. me bare la puerta? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 12:16 pm
Perdone no fue mi intencion sweatdrop
*Le abre la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 12:19 pm
*se sube a la limo* Chu Chu se va el tren x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 12:22 pm
*Acelera y atropella a un verde que andaba por ahi*
ups xp
*Le acelera mas como si nada hubiera pasado*
Vamonos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 12:51 pm
crying maldito te demandare por que si tome el numero de las placas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 3:41 pm
[ [ H O T A R U ] ] RANC1D [ [ H O T A R U ] ] Mexican yoshi RANC1D pues igual da D: yo me kedo con mi hotaru linda <3 biggrin
o_o Es mi imaginacion o te vas tras el primer par de piernas lindas que vez? >_>hahahahaha x] *más giggles* tu y yo deveriamos de ser familia yoshi D:< lol no, a la hotaru la amo desde q la vi la primera ves biggrin solo q ella es especial para mi ^^
o.o :3 AWWWWWWW eso si me gusto hahaha n__n me halagas <333 heart haria lo q sea por ti mi vida heart *le da un pikito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |