|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 1:31 pm
se me okurren muchos mas peores pero no hay ke ser tan malos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:27 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver por ke kreo ke esto sera disko rayado haver deja recuerdo mmmmm *pensando* "la ultima vez todo fue un alboroto por ke keweHSMF ni se dio kuenta de ke leya se ausentara mmmmm espero no se repita" *dejo de pensar en voz baja* todo sera igual -_-! dejavu O.o....... por algo me auto-nombre chaman guro y como se te ocurrio llamarte gumaro chan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:30 pm
Keewee Martian Chicachun sio te estañie maniwis crying allia en el cerro con las cabras retobonas me acorde mushio de ti crying ... eek y de keewee me acordaba cada vez que iba hac eek er pispirispis tanto ejote eek el ejote da hierro, vitaminas y proteinas necesaria para que crescan tumores cerebrales varios 3nodding por eso io soi tan sanota y demente mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 8:42 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian la neta, la neta... no 3nodding
no me extrañasteSS!?!??!? scream scream scream no extrañaste tener q resucitarme a cada rato en el zomg!?!? ni q alguien te stuviera jodiendo cada q te conectabas a msn!?!? ni q te enseñaran a sominar al mundoo!?!? mad ahora que lo dices asi... pues pues, vete de nuevo gonk rofl pss pss... me ire!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 8:43 pm
NecroRaver bueno hubo unos pekeños cambios ollep kewe ahora a ke rango la bajaras???? XDDDD jajaja a mi nadie me baja.... me lo bajan!! rofl rofl rofl rofl ok...chiste local xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 8:49 pm
leyaguini NecroRaver bueno hubo unos pekeños cambios ollep kewe ahora a ke rango la bajaras???? XDDDD jajaja a mi nadie me baja.... me lo bajan!! rofl rofl rofl rofl ok...chiste local xd ese es el espiritu, vienes de buen humor para no asustar a las perjonas con tus powers eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:04 pm
LordKannonGeminis leyaguini NecroRaver bueno hubo unos pekeños cambios ollep kewe ahora a ke rango la bajaras???? XDDDD jajaja a mi nadie me baja.... me lo bajan!! rofl rofl rofl rofl ok...chiste local xd ese es el espiritu, vienes de buen humor para no asustar a las perjonas con tus powers eek jajaja es q vengo de ver a un super amiguis q vino desde mty a visitar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:21 pm
leyaguini NecroRaver bueno hubo unos pekeños cambios ollep kewe ahora a ke rango la bajaras???? XDDDD jajaja a mi nadie me baja.... me lo bajan!! rofl rofl rofl rofl ok...chiste local xd emm me reservare los komentarios esta vez XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:24 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver bueno hubo unos pekeños cambios ollep kewe ahora a ke rango la bajaras???? XDDDD jajaja a mi nadie me baja.... me lo bajan!! rofl rofl rofl rofl ok...chiste local xd emm me reservare los komentarios esta vez XDDDD jajaja es q hace un rato staba platicando de esoo!! jajaja y nos andabamos cagando de risa un amigo y shooo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:27 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver bueno hubo unos pekeños cambios ollep kewe ahora a ke rango la bajaras???? XDDDD jajaja a mi nadie me baja.... me lo bajan!! rofl rofl rofl rofl ok...chiste local xd emm me reservare los komentarios esta vez XDDDD jajaja es q hace un rato staba platicando de esoo!! jajaja y nos andabamos cagando de risa un amigo y shooo rofl rofl rofl y eso ke tiene ke ver kon migo O.o???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:30 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver bueno hubo unos pekeños cambios ollep kewe ahora a ke rango la bajaras???? XDDDD jajaja a mi nadie me baja.... me lo bajan!! rofl rofl rofl rofl ok...chiste local xd emm me reservare los komentarios esta vez XDDDD jajaja es q hace un rato staba platicando de esoo!! jajaja y nos andabamos cagando de risa un amigo y shooo rofl rofl rofl y eso ke tiene ke ver kon migo O.o??? emm... nada xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:34 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver bueno hubo unos pekeños cambios ollep kewe ahora a ke rango la bajaras???? XDDDD jajaja a mi nadie me baja.... me lo bajan!! rofl rofl rofl rofl ok...chiste local xd emm me reservare los komentarios esta vez XDDDD jajaja es q hace un rato staba platicando de esoo!! jajaja y nos andabamos cagando de risa un amigo y shooo rofl rofl rofl y eso ke tiene ke ver kon migo O.o??? emm... nada xd rofl rofl rofl a...bueno pues komo te fue en ano nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:37 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emm me reservare los komentarios esta vez XDDDD jajaja es q hace un rato staba platicando de esoo!! jajaja y nos andabamos cagando de risa un amigo y shooo rofl rofl rofl y eso ke tiene ke ver kon migo O.o??? emm... nada xd rofl rofl rofl a...bueno pues komo te fue en ano nuevo jajaja pss trankilamente bn xp nomas con la family xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:39 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver emm me reservare los komentarios esta vez XDDDD jajaja es q hace un rato staba platicando de esoo!! jajaja y nos andabamos cagando de risa un amigo y shooo rofl rofl rofl y eso ke tiene ke ver kon migo O.o??? emm... nada xd rofl rofl rofl a...bueno pues komo te fue en ano nuevo jajaja pss trankilamente bn xp nomas con la family xd a ba pues chido entonses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:42 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver y eso ke tiene ke ver kon migo O.o??? emm... nada xd rofl rofl rofl a...bueno pues komo te fue en ano nuevo jajaja pss trankilamente bn xp nomas con la family xd a ba pues chido entonses jajaja la neta hubiera preferido mas desmadre o algo interesante pero nel... jajaja stuvo aburridon pero vi a mi prima concen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|