|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:11 pm
Coyote Crow La verdad no me corrio nadie, solo que no era bien visto por los tanto problemas que se susitaron que aun que hubo un tiempo que llevamos la fiesta en paz nunca volvio a ser lo mismo.
Luego se creo el Exilio y pues muchos nos fuimos para alla
y de alli para alla he andado ya sin hogar fijo
mi ultimo hogar es el cafesito surprised el cafecito tragedias casi... sweatdrop casi siempre que entro o hay alguien en coma o a punto de tener una operacion de vida o muerte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:13 pm
Lady Cookie Monster Coyote Crow La verdad no me corrio nadie, solo que no era bien visto por los tanto problemas que se susitaron que aun que hubo un tiempo que llevamos la fiesta en paz nunca volvio a ser lo mismo.
Luego se creo el Exilio y pues muchos nos fuimos para alla
y de alli para alla he andado ya sin hogar fijo
mi ultimo hogar es el cafesito surprised el cafecito tragedias casi... sweatdrop casi siempre que entro o hay alguien en coma o a punto de tener una operacion de vida o muerte sweatdrop pero yo no tengo nada que ver
Aunque la verdad cuando llege se espantaron muchos
Casi casi parecia el Guild de los teletubis
Todo color rosa Armonia y amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:14 pm
sweatdrop o alguien dejando gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:15 pm
me le mandas un besote a mi dulce amor Okami porfavor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:15 pm
Coyote Crow Todo color rosa Armonia y amor hahahahaha....
eso es cierto....son demasiado...... eek amables me daba miedo tanto cariño aunque ando depre y nececito que me apapachen voy ahi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:16 pm
Coyote Crow pero yo no tengo nada que ver
Todo color rosa Armonia y amor lol rofl rofl rofl te creo! como que se ve todo armonioso y perfecto... pero como decimos en psicologia... lo que parece perfecto es generalmente lo mas enfermo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:16 pm
Luigi Koopa jr Coyote Crow Todo color rosa Armonia y amor hahahahaha....
eso es cierto....son demasiado...... eek amables me daba miedo tanto cariño aunque ando depre y nececito que me apapachen voy ahi 3nodding si ya se ahi tienes abandonada a tu esposa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:17 pm
Coyote Crow me le mandas un besote a mi dulce amor Okami porfavor Dice que ya tiene novia y que es REAL que es lo mejor del caso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:17 pm
Lady Cookie Monster Coyote Crow pero yo no tengo nada que ver
Todo color rosa Armonia y amor lol rofl rofl rofl te creo! como que se ve todo armonioso y perfecto... pero como decimos en psicologia... lo que parece perfecto es generalmente lo mas enfermo lol hasta Galan me converti por ahi resulto que mas de 3 estaban enamoradas de mi
Aun que no me fue muy bien en el amor
Yo sabia que debia mantenerme en selivato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:18 pm
Luigi Koopa jr sweatdrop o alguien dejando gaia surprised neta! cada que entro de perdido hay un topic de alguien dejando gaia o regresando! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:18 pm
Lady Cookie Monster Coyote Crow me le mandas un besote a mi dulce amor Okami porfavor Dice que ya tiene novia y que es REAL que es lo mejor del caso xd Yo solo dije un beso cordial ya se que ella nunca me pelara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:19 pm
Coyote Crow si ya se ahi tienes abandonada a tu esposa claro que no stare mi esposa estabien cuidada stare stressed ....ando por aca arreglando .....arr...emmm...negocios.... sweatdrop ademas que importa loq ue poste alla si lo que me mportan son los PM rolleyes cool redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:20 pm
Luigi Koopa jr Coyote Crow si ya se ahi tienes abandonada a tu esposa claro que no stare mi esposa estabien cuidada stare stressed ....ando por aca arreglando .....arr...emmm...negocios.... sweatdrop ademas que importa loq ue poste alla si lo que me mportan son los PM rolleyes cool redface redface pes ella dice que le ha ido mal con los novios gaianos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:21 pm
Coyote Crow hasta Galan me converti por ahi resulto que mas de 3 estaban enamoradas de mi
Aun que no me fue muy bien en el amor
Yo sabia que debia mantenerme en selivato xd wooot! ese guild esta loco! yo tengo solo una amiga que hice ahi, la Oo Ni Chan oO xd supongo que la conoces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:23 pm
Coyote Crow Yo solo dije un beso cordial ya se que ella nunca me pelara xd se lo dire cuando se acabe de baniar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|