|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:27 am
xd gracias ABue y no es resaca, el dolor de cabeza fue por el final de ingles...
Naturales A es el curso de al lado, yo soy Naturales B 3nodding en Argentina se dividen por modalidad: Sociales, Naturales, Arte, Gestion, Humanidades y no si hay otra b.b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:28 am
Kiaori Moon Warrior xd gracias ABue y no es resaca, el dolor de cabeza fue por el final de ingles...
Naturales A es el curso de al lado, yo soy Naturales B 3nodding en Argentina se dividen por modalidad: Sociales, Naturales, Arte, Gestion, Humanidades y no si hay otra b.b O_o ooooooooooooooooooooooooooooh wowale o.o me intereso Arte y humanidades de las ke mencionaste xd
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:29 am
Kiaori Moon Warrior xd gracias ABue y no es resaca, el dolor de cabeza fue por el final de ingles...
Naturales A es el curso de al lado, yo soy Naturales B 3nodding en Argentina se dividen por modalidad: Sociales, Naturales, Arte, Gestion, Humanidades y no si hay otra b.b te falto bienes y servicios osea es: C.E.N.: ciencias naturales y exactas HUSOC: hhumanidades siencias sociales y nos e q masgestion: todo lo de mucho matematica bienes y servicios: aprendes sobre ingenieria electricidad plomeria y salis con un titulo con el cual podes trabajar de carpintero electrisista y no sse q mas arte y diseño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:30 am
Mi hermana hizo Arte (Arte, diseño y comunicación) y unos amigos estan en Humanidades... pero como a mi gustan las ciencias exactas, bueh...toy en Ciencias Naturales... estaba emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:32 am
Kiaori Moon Warrior Mi hermana hizo Arte (Arte, diseño y comunicación) y unos amigos estan en Humanidades... pero como a mi gustan las ciencias exactas, bueh...toy en Ciencias Naturales... estaba emo yo odio ciensas exactas las detesto con toda el alma pero mis amigos estan todos en naturales asi q me qdo aca lo mio es humanidades y arte diseño y omuniocacion de hecho los maestros todo tratan de persuadirme a q me cambie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:32 am
eek wowale, aun me confunde un cacho como funciona eso pero voy comprendiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:35 am
si, cambiate Majo :XP: no te sirve de nada odiar las cosas q aprendes. Y no vas a perder a tus amigos por el hecho de no lo veas todo el tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:36 am
Saint Kainex Moonstone eek wowale, aun me confunde un cacho como funciona eso pero voy comprendiendo son especializaciones en naturales tenemos mas quimica fisica y matematica en gestion tiene matematica y mas materias respecto a lo economico en humanidades tenes mas historia, geografia y filosofia ademas de materias como psicologia en arte y diseño tenes tecnicas plasticas una matera llamada proyecto y no se q mas bienes y servicios es un q es doble turuno pero cuando lo terminas tenes ya un titulo para conseguir trabajo, tiene mucho q ver con ingenieria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:37 am
Kiaori Moon Warrior si, cambiate Majo :XP: no te sirve de nada odiar las cosas q aprendes. Y no vas a perder a tus amigos por el hecho de no lo veas todo el tiempo. pero no conosco a la gran mayoria y me qda solo un año ya me cambie demasiadas veces de colegio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:39 am
confiezo ke o.o no se de ke charlar ni ke hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:40 am
unq capaz q me cambio a humanidades osea tengo q rendir equivalencias pero no tengo q rendir quimica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:42 am
confieso q quiro mi pulsera! mad y mi helado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|