|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:00 am
confieso q dormir muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:19 am
Saint Kainex Moonstone Los vors eran los habitantes del planeta Vortex en el Borde Medio. Eran reptiles delgados de huesos huecos que volaban con alas de piel. Aunque eran una especie voladora, vivían en casas subterráneas. Si bien los vors parecían inescrutables y casi sin emociones ante los estándares humanos, eran capaces de crear música. O_O Eso es un VORS!!! OMFG....  Viven debajo de puentes y comen cabras rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:24 am
~ WinterPet Moonstone ~ ... creo que no lo compraria presicamente por ser de su música xd rofl rofl rofl no hacen falta mas razones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 10:07 am
confieso q mi pobre libro de biologia esta hecho bolsa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 10:10 am
majo_princesita confieso q mi pobre libro de biologia esta hecho bolsa
bolsa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 10:15 am
Vors Schlechter majo_princesita confieso q mi pobre libro de biologia esta hecho bolsa
bolsa?
hibna a decir mierda pero pense q deberia de moderar mis palabras en argentina decir que algo esta hecho bolsa es decir quer esta hecho mierda osea que esta destruido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 10:29 am
Confiezo ke estupida kadena televisora ¬¬......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:08 am
confieso q ver fotos de cuando era chiquita me pone melanca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:13 am
oooh melancolia ;O;... ke recuerdos cuando era niño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:19 am
confieso que salí abanderada y mejor promedio...y q mi discurso fue la ley (no hipocrita como el de Naturales A mad digan la verdad, chupamedias! ) ...q dsps salimos, y fuimos a tomar... y ahora estoy acá con dolor de cabeza :Xd
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:21 am
Kiaori Moon Warrior confieso que salí abanderada y mejor promedio...y q mi discurso fue la ley (no hipocrita como el de Naturales A mad digan la verdad, chupamedias! ) ...q dsps salimos, y fuimos a tomar... y ahora estoy acá con dolor de cabeza :Xd jajajajaj dsp me critica q yo em pongo en ***** bueno disfruta nena q te lo ganaste con todo tu esfuerzo y obviamente q naturales a es un asco scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:22 am
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:24 am
Kiaori Moon Warrior confieso que salí abanderada y mejor promedio...y q mi discurso fue la ley (no hipocrita como el de Naturales A mad digan la verdad, chupamedias! ) ...q dsps salimos, y fuimos a tomar... y ahora estoy acá con dolor de cabeza :Xd rofl rofl rofl *abrazo* mi nietita es mi orgullo whee felicidades kia biggrin y ojo con esa resaca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|