|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:39 pm
Kynsler Seba Moonstone ajam, segun lo que muestra la encuesta es Hermafru xDD junto con otros 2 <.< XD pero io no soe, solo le pushe y y y y no vi talk2hand Claaaro >_> xD yo se quien es el otro, solo falta encontrar a uno <(o,o)<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:45 pm
Seba Moonstone Kynsler Seba Moonstone ajam, segun lo que muestra la encuesta es Hermafru xDD junto con otros 2 <.< XD pero io no soe, solo le pushe y y y y no vi talk2hand Claaaro >_> xD yo se quien es el otro, solo falta encontrar a uno <(o,o)<bien es hora de intervenir, tu le revisas a los hombres y yo alas mujeres *3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:46 pm
Kynsler Seba Moonstone Kynsler Seba Moonstone ajam, segun lo que muestra la encuesta es Hermafru xDD junto con otros 2 <.< XD pero io no soe, solo le pushe y y y y no vi talk2hand Claaaro >_> xD yo se quien es el otro, solo falta encontrar a uno <(o,o)<bien es hora de intervenir, tu le revisas a los hombres y yo alas mujeres *3* m.... mejor no n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:47 pm
Seba Moonstone Kynsler Seba Moonstone Kynsler Seba Moonstone ajam, segun lo que muestra la encuesta es Hermafru xDD junto con otros 2 <.< XD pero io no soe, solo le pushe y y y y no vi talk2hand Claaaro >_> xD yo se quien es el otro, solo falta encontrar a uno <(o,o)<bien es hora de intervenir, tu le revisas a los hombres y yo alas mujeres *3* m.... mejor no n.nU rofl mariposita uyuyuy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:48 pm
Kynsler Seba Moonstone Kynsler Seba Moonstone Kynsler Seba Moonstone ajam, segun lo que muestra la encuesta es Hermafru xDD junto con otros 2 <.< XD pero io no soe, solo le pushe y y y y no vi talk2hand Claaaro >_> xD yo se quien es el otro, solo falta encontrar a uno <(o,o)<bien es hora de intervenir, tu le revisas a los hombres y yo alas mujeres *3* m.... mejor no n.nU rofl mariposita uyuyuy Yo le voy a las mujeres si >_> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:49 pm
Miente En realidad es brouhni3filico EJHWURWHEUHEUHEU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:51 pm
SanNoche... envez de sandia,... entienden? es un chiste rofl ,...RIAN gonk crying
-------------
bueno sebas, tu alas hombres y yo alas mujeres biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:53 pm
*Le muerde una pierna* Yo soy el que hace los chistes malos!, no me robes el lugar ToT ASDMKASODMAS
Le quiere poner alas a las mujeres :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:54 pm
NONONO Yo a los brawnies *O* XD Palpadora de chucis D: XD Tu vieja que me pwneaste condon de latex ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 7:58 pm
le ganaron el post rofl
mmm brawnies y cuchis *-*
rofl @chistes malos
*le muerde el cuerpo y deja su cabeza de fuera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:04 pm
Palpadora de.... HEY SON MIS BRAUNIS, conformate con las chuchis :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:08 pm
esta bien talk2hand ...
*le roba los braunis y se echa a correr* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:14 pm
*La taclea y recupera los braunis* Quita tus hermafroditas manos de mis braunis :X XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 8:35 pm
Osh, no entiendes nada, soy un viejo hot :X XDDD Una caperucita alruna O: el lobo seguro lo representa su cobayo :X xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|