|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 9:37 am
Kiaori Moon Warrior Kyra Moon Vors Schlechter los pelirrojos no tienen alma
emo Si tenemos alma. no le hagas caso , Kyra sama! Vors no tiene tacto...ni cerebro stare
solo contaba un chiste lindo >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 9:39 am
Dave Justice stressed ouch s,i siempre es la peor parte y dividirse los amigos y los vienes y todo eso :XP: si... y hay muchos arts excelentes q ya no puedo usar stressed
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 9:40 am
Kiaori Moon Warrior Dave Justice stressed ouch s,i siempre es la peor parte y dividirse los amigos y los vienes y todo eso :XP: si... y hay muchos arts excelentes q ya no puedo usar stressed
:O pero di que el murio, y que eres viuda, lo que ocaciono el cambio de sexo de cindor stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 9:41 am
confiezo ke jugare zomg un rato o.o debo juntar dinero para los evolutivos
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 9:43 am
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Dave Justice stressed ouch s,i siempre es la peor parte y dividirse los amigos y los vienes y todo eso :XP: si... y hay muchos arts excelentes q ya no puedo usar stressed
:O pero di que el murio, y que eres viuda, lo que ocaciono el cambio de sexo de cindor stressed
seguíamos de novios mientras él era cindorela neutral aparte sería de mal gusto mostrarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 9:43 am
Kiaori Moon Warrior Dave Justice stressed ouch s,i siempre es la peor parte y dividirse los amigos y los vienes y todo eso :XP: si... y hay muchos arts excelentes q ya no puedo usar stressed ouch, si esos avi arts comprometedores y los topics llenos de escenas romanticas jamas desapareceran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 9:45 am
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior Dave Justice stressed ouch s,i siempre es la peor parte y dividirse los amigos y los vienes y todo eso :XP: si... y hay muchos arts excelentes q ya no puedo usar stressed
seguíamos de novios mientras él era cindorela neutral aparte sería de mal gusto mostrarlos
eek mandare esta noticia a TBSATV "Kiaori tuvo una aventura lesbica con Cindorela" -sale corriendo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 9:46 am
o.o claro ke siiiii... los puede uno borrar ;O; y los dibujos eliminar del lugar en el ke estan almacenados
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 9:46 am
q aventura? estas loco vors, q no te dije q seguíamos de novios? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 9:47 am
Saint Kainex Moonstone o.o claro ke siiiii... los puede uno borrar ;O; y los dibujos eliminar del lugar en el ke estan almacenados
pero siempre hay alguien que tiene una copia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone o.o claro ke siiiii... los puede uno borrar ;O; y los dibujos eliminar del lugar en el ke estan almacenados pero habria que buscarlos todos so?......q web-a
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior q aventura? estas loco vors, q no te dije q seguíamos de novios? talk2hand
eek "Corrigiendo la noticia no fue una aventura sino una relacion formal!" biggrin listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|