|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 1:30 pm
EnY HaTaKe chu chu waaaaaaa chu chu waaaaaaaa chu chu waaa waaaaa waaaaaaaaaaaaaaaa rofl si... eso es tener mucha imaginacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 5:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:40 pm
Puchis yo keria hacer noche de rol el sabadoooo... sweatdrop crying
----
eemm... *se tira por ahi* no toy! *se esconde con un cojin gigante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 8:59 pm
heart mami sora quiere O-bento para hacerle almuerzo a sus pobres *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 11:09 pm
Kurika Uchiha heart mami sora quiere O-bento para hacerle almuerzo a sus pobres *_* "ya sshiquilloos ta lita la comiaaa, hagan la filita!" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 9:06 am
EnY HaTaKe Kurika Uchiha heart mami sora quiere O-bento para hacerle almuerzo a sus pobres *_* "ya sshiquilloos ta lita la comiaaa, hagan la filita!" rofl rofl rofl rofl ucha mi mama quiere q vaya a comprar unas weas pa la fiesta de la vera el sabado en la mañana sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 10:14 am
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha heart mami sora quiere O-bento para hacerle almuerzo a sus pobres *_* "ya sshiquilloos ta lita la comiaaa, hagan la filita!" rofl rofl rofl rofl ucha mi mama quiere q vaya a comprar unas weas pa la fiesta de la vera el sabado en la mañana sad pero preguntale si puede ser despues de q lleguemos de la casa del osni =P [si es q aun va lo del tequilazo xD] te puedo acompañar mami pobre, si quieres xD..vamos en familia ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 11:48 am
EnY HaTaKe te puedo acompañar mami pobre, si quieres xD..vamos en familia ajajaja de monea rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 12:07 pm
no va lo del osni... ya me dijo... sweatdrop
asi q = podemos hacer algo hoy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 12:23 pm
Kurika Uchiha no va lo del osni... ya me dijo... sweatdrop asi q = podemos hacer algo hoy xd wajajaa xD buuuuu bueno, ahi se nos ocurrira algo O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 10:05 am
de monea que dormi la mitad de fisica! y un cuarto del resto no entendia porque estaba mareada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 10:34 am
wahmbulance AVISO wahmbulance
Kizas a la noche vaya lo de rol! poooorfis! de ahi las llamo 3nodding (necesito sus cels o me llaman al mio xd [7-7179682])
Thank you girls! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|