|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 7:27 am
Naki Wolfblood Confieso que hoy ire a una entrevista que marcara el fin de mi proceso de Inmigracion, y saldre de ahi como residente legal en este pais despues de una espera de muchos meses. Y aunque se que todo estara bien, dada la importancia del asunto cualquiera es bienvenido a prender una velita por mi, o rezar, o danzarle a sus dioses paganos... lo que sea pa mandarme buenas vibras y que no me sienta yo tan solito ninja
NIETO: No empieces la fiesta sino hasta que yo vuelva y cuente como me fue xd confieso que sin esa aclaracion ya hubiera abierto un thread xd
::prende hartas velas hasta que llegue Naki::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 8:59 am
confiezo ke le dseo mucha suerte a mi daddy o.o
ke tngo weba y ke parese ser no hay nadie en TBSA xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:05 am
yo sigo aqui de burro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:15 am
pues yo t veo cola d lobo gonk
mooo.. no kiero ir a trabajar.. tngo ke aguantar solo estas semana antes d las vacaciones -___-
kiero ke ya llegue mi dije d Nana gonk
tngo hambre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:19 am
...y yo quiero el traje de Link en Twilight Princess, pero a ves ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:19 am
3nodding Confieso que te deseo mucha suerte Naki.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:21 am
confieso que me late saber si Kyra ya acabo el ultimo HP xd y si comparte mi opinion en cierto aspecto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:21 am
Link Shirou ...y yo quiero el traje de Link en Twilight Princess, pero a ves ._.
es ke yo me compre el dije d Nana jijito y apenas me lo van a mandar hoy whee ..
ahh.. tndre ke pintarme el pelo d negro para hacer el cosplay d Nana u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:24 am
~ WinterPet Moonstone ~ es ke yo me compre el dije d Nana jijito y apenas me lo van a mandar hoy whee ..
ahh.. tndre ke pintarme el pelo d negro para hacer el cosplay d Nana u.u Si me suena, pero no recuerdo deja la googleo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:27 am
Link Shirou confieso que me late saber si Kyra ya acabo el ultimo HP xd y si comparte mi opinion en cierto aspecto... 3nodding Confieso que ya lo acabé. sweatdrop Y que ya voy a la mitad del siguiente libro que estaba esperando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:32 am
ahhh.. buscare algo ke tragar mi pansita hace, guru guru xd crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:33 am
Kyra Moon 3nodding Confieso que ya lo acabé. Genial! xd alerta spoiler ...verdad que cuando se murio Fred como que nomas se entristecieron bien x y luego ya naiden se acordo? Igual George asi bien vale madres... xd a mi me pego eso porque me identificaba con los dos y el que al final terminaran tan ambientales me enojo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:38 am
confiezo que tengo mucha gripe crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:38 am
ja! yo si puedo leer eso xd
jijito, no conoces Nana? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 9:42 am
alerta spoiler ...verdad que cuando se murio Fred como que nomas se entristecieron bien x y luego ya naiden se acordo? Igual George asi bien vale madres... xd a mi me pego eso porque me identificaba con los dos y el que al final terminaran tan ambientales me enojo ninja opinion del spoiler Creo que Percy fue el único que hizo buen drama al respecto.
El que no hubieran mas menciones a ninguno de los gemelos después me sonó a que Rowling requería un pretexto para que Harry se decidiera a hacer lo que debía hacer.
sweatdrop Aunque hubiera preferido que matara a otro personaje.
Separó al duo maravilla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|