|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 5:28 pm

el primero

el segundo
son los que me dio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:40 am
Buenos Dias linda Ku!!!
*le deja una flor en un florerito en su escritorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 5:04 pm
Nunca te puedo ver a los ojos Ku , se que te debo mucho , si mi presencia es insipida , a que pena , pero te dejo este vaso de agua sin que sepas que fui yo el que la trajo |_| <--- el agua adentro es cristalina y pura , por dentro de este vaso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 8:47 pm
Gracias por traerme a mis mascotitas coyote n_n
---
Hola Yue!!
----
*sostiene la flor y la coloca en el florero* Gracias arle!! que lindo detalle
----
neutral LLuvia no me debes nada gracias por tu amistad n_n
---
sad el huracan sigue va para tamaulipas y nuevo leon.. alguien de por alla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:08 pm
Hola Ku, solo pase a saludar y a desearte un lindo dia, suerte en todo lo que hagas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:05 pm
Knightleader Hola Ku, solo pase a saludar y a desearte un lindo dia, suerte en todo lo que hagas... smile gracias por venir, a ti tambien te deseo suerte en todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 6:08 am
por que no haces un quest para la tapa de calabaza... y entre todos te ayudamos 3nodding whee heart
que pases un lindo dia
y espero que el uracan no pase muy cerca de donde vives.. por favor nos matienes informados ok^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:20 am
Arlequin por que no haces un quest para la tapa de calabaza... y entre todos te ayudamos 3nodding whee heart
que pases un lindo dia
y espero que el uracan no pase muy cerca de donde vives.. por favor nos matienes informados ok^^ bueno ya toco tapaulipas ahorita sigue nuevo leon.. creo que aki debe de saber mas que yo, va para donde ella vive --- neutral mmm un quest tal vez... si podria. sabes cuanto vale? blaugh no tengo idea Gracias por venir, que este dia sea muy bello para ti 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:24 am
Kurenst bueno ya toco tapaulipas ahorita sigue nuevo leon.. creo que aki debe de saber mas que yo, va para donde ella vive --- neutral mmm un quest tal vez... si podria. sabes cuanto vale? blaugh no tengo idea Gracias por venir, que este dia sea muy bello para ti 4laugh si ya me estubo medio informando aki... yo le dije que si hacia un anuncio del tema para informar a todos pero aun no me ha contestado.. espero qeu no tengas tu familias por esa zona...
la ultima vez que lo vi andaba como por los 80k .. *va corriendo a ver al market y regresa cansadito de haber ido corriendo* ya subio esta en 98k el mas barato...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:28 am
Arlequin si ya me estubo medio informando aki... yo le dije que si hacia un anuncio del tema para informar a todos pero aun no me ha contestado.. espero qeu no tengas tu familias por esa zona...
la ultima vez que lo vi andaba como por los 80k .. *va corriendo a ver al market y regresa cansadito de haber ido corriendo* ya subio esta en 98k el mas barato... eek aun recuerdo cuando costaba 20k *le da un vasito de agua y le hecha aire* -- ah no toda mi familia esta en oaxaca neutral ahi solo le pega a determinadas partes y no les toca... espero que aki y todos los que vivan por alla esten bien neutral tal vez aki ande buscando mas informacion.. aunque por lo que vi por la tv en tamaulipas aun sigue dando lata y segun que ayer llego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:35 am
Kurenst Arlequin si ya me estubo medio informando aki... yo le dije que si hacia un anuncio del tema para informar a todos pero aun no me ha contestado.. espero qeu no tengas tu familias por esa zona...
la ultima vez que lo vi andaba como por los 80k .. *va corriendo a ver al market y regresa cansadito de haber ido corriendo* ya subio esta en 98k el mas barato... eek aun recuerdo cuando costaba 20k *le da un vasito de agua y le hecha aire* -- ah no toda mi familia esta en oaxaca neutral ahi solo le pega a determinadas partes y no les toca... espero que aki y todos los que vivan por alla esten bien neutral tal vez aki ande buscando mas informacion.. aunque por lo que vi por la tv en tamaulipas aun sigue dando lata y segun que ayer llego es que si se necesita que los que saben mas informen a los que no sabemos
espero que toda tu familia este bien.. yo como no tengo idea a donde queda oaxaca en el mapa por eso te decia xD jiji
por cierto ayer vi en las noticias que habia otro huracan por el otro lado... por el pasifico... ese no va para mexico?
gracias por el aguita^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:44 am
te dejo un mapa arle ahi te das una buena idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 8:53 am
Gracias por el mapita^^
mira no sabes cuando tiempo es del df a tapachula?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|