|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 7:32 am
hola linda Atita que bueno que te gusto mi regalito!!!! me agrada que lo uses^^ bueno besitos amiga y te me cuidas muchito!!!! whee 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:16 am
Kukoo... es mi intento para quitarme el rugido de la cabeza pero... roar, no funciona muy bien..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:27 am
y ustedes creen que me van a alcanzar para ponerme eso xp
-----
mimitu por que triste ahora? que paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:52 pm
Arlequin y ustedes creen que me van a alcanzar para ponerme eso xp
-----
mimitu por que triste ahora? que paso? tu flojito y cooperando hasta te va a gustar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 3:01 pm
creo que no hay nadie ya mi voy -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 5:20 pm
Du feliciddades por haber llegado a tus 300 paginas !!!! y me alegro que te haya ido bien en costa rica mis mejores deseos para ti y aun te tengo tus jack items eh no me he olvidado deti linda n_n jeje
Y cambiando de tema neceisot hablar contigo urgentemente..... cuando tengas tiempo en el msn avisame que nu me gustaria interrumpirte si andas muy okupada en el messenger jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:23 pm
Takito09 Du feliciddades por haber llegado a tus 300 paginas !!!! y me alegro que te haya ido bien en costa rica mis mejores deseos para ti y aun te tengo tus jack items eh no me he olvidado deti linda n_n jeje Y cambiando de tema neceisot hablar contigo urgentemente..... cuando tengas tiempo en el msn avisame que nu me gustaria interrumpirte si andas muy okupada en el messenger jeje Du? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:32 pm
Kurenst Antu Kurenst sie sie, cabio de plan surprised A ver, lo ponemos en el techo con lucecitas y una estrella en la cabesa? mrgreen y lo pegamos con cinta adeshiva xd ssii!!!! y le hacemos mon-itos y chonguitas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:34 pm
Dark_Lehrer k tal si de regalu de navidad nos vamos todos al mar 4laugh 4laugh 4laugh sii!! y preparamos una rica barbacoa!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:35 pm
Dark_Lehrer mamy mira te traje un regalitu ^^  Hay q lindo!! un arbolito de navidad!! grazie bb!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:39 pm
Anaxunamun hola linda Atita que bueno que te gusto mi regalito!!!! me agrada que lo uses^^ bueno besitos amiga y te me cuidas muchito!!!! whee 4laugh rofl Hola amiga linda! co tash? me encanto el realito, gracias 3nodding Mil y un millon de gracias por la visita. Esitos linda 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:43 pm
LatinoHeat Kukoo... es mi intento para quitarme el rugido de la cabeza pero... roar, no funciona muy bien.. Kukoo??!?!?!?! eek Hay no, me gusta mas el Roar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:45 pm
Arlequin y ustedes creen que me van a alcanzar para ponerme eso xp ----- mimitu por que triste ahora? que paso? Bueno, para eso tenemos a Canelito no? xd Ne,no es nada viejito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|