|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 6:32 pm
Dr. Namiko Kamiya Oh wow, eso si es nuevo, bueno la vida es una burbuja *saca su maquina creadora de burbujas* *las burbujas comienzan a formarse* Bueno estoy un poquito loca ya que tengo sueño y necesito cafe. Doctora!! no la he visto hace tiempo emo ahora estoy terminando clases...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:21 am
Buena suerte en los ultimos días de clase!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 9:04 am
Si!! Vacaciones al fin!! cheese_whine dramallama wahmbulance
Ahora como les prometí empezaré a tomar el mando de este Guild twisted jaja no crean que soy una dictadora ni nada parecido talk2hand solo quiero que lo pasemos bien seamos un grupo grade o un grupito pequeño pero fiel 4laugh heart
Si tienen sugerencias de todo tipo para el guild posteenlas en la alcaldía.
Muchas Gracias. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 2:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 11:10 am
Sippppp
Yo tbn de vacaciones sali el jueves Wiiiii
y hoy me ire a conce....wiiii ^^ ....
espero que esten muy bien...estare tratando de comunicarme desde mi ciudad natal ....
Los Quieruuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 3:35 pm
wahmbulance wahmbulance ¡¡¡Felices vacaciones a todos!!! wahmbulance wahmbulance Espero que os lo paseis bien esteis donde esteis yo este año me quedo en Madrid a si es que me pasaré por aqui muy amenudo. Un abrazo. Enrique J
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 16, 2007 4:05 pm
Hola alguien en casa????? perdi mi voz en la vida real asi que la Internet es mi voz lol sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 8:43 pm
Dr. Namiko Kamiya Hola alguien en casa????? perdi mi voz en la vida real asi que la Internet es mi voz lol sweatdrop buxa k lata... x el momento entonces mientras te recuperes y despues tbn postea x estos laditus ^^ ...
see you later... 4laugh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 6:55 am
Hola!!!, hay alguien!.
Pasaba por aqui y me decidi a saludar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 7:08 pm
saluditosss !!
ya entre a clases xp xp gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 10:14 pm
sakuritax_x saluditosss !!
ya entre a clases xp xp gonk crying Madre mia!. A mi solo me queda un mes para irme a Florencia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 6:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 8:25 pm
ojala te guste la ciudad...cualkier duda...no dudes en consultarla ya sea a mi.. o a cualquier ciudadano--- ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 10:04 pm
sakuritax_x ojala te guste la ciudad...cualkier duda...no dudes en consultarla ya sea a mi.. o a cualquier ciudadano--- ^^ gracias^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|