|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 2:31 pm
alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= xd me dan ganas de mostrarle ese reportaje a Lluvia maya podrias moestrarselo comp evidencia que todos sabiamos wink o no podria ser, aunque ella igual sabe sweatdrop sweatdrop mi perra me rompio el pantalon scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 2:32 pm
alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= xd me dan ganas de mostrarle ese reportaje a Lluvia maya podrias moestrarselo comp evidencia que todos sabiamos wink o no podria ser, aunque ella igual sabe sweatdrop sweatdrop mi perra me rompio el pantalon scream surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 2:33 pm
angel_of_black_wings alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= xd me dan ganas de mostrarle ese reportaje a Lluvia maya podrias moestrarselo comp evidencia que todos sabiamos wink o no podria ser, aunque ella igual sabe sweatdrop sweatdrop mi perra me rompio el pantalon scream xd sad perra endemoniada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 2:35 pm
alex-19 angel_of_black_wings alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= xd me dan ganas de mostrarle ese reportaje a Lluvia maya podrias moestrarselo comp evidencia que todos sabiamos wink o no podria ser, aunque ella igual sabe sweatdrop sweatdrop mi perra me rompio el pantalon scream xd sad perra endemoniada xd y nunca se le va a quitar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 2:36 pm
alex-19 angel_of_black_wings alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= xd me dan ganas de mostrarle ese reportaje a Lluvia maya podrias moestrarselo comp evidencia que todos sabiamos wink o no podria ser, aunque ella igual sabe sweatdrop sweatdrop mi perra me rompio el pantalon scream xd sad perra endemoniada jajaja xd q malvada perra.... (yo q me imaginaba una cosa chica adorable gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 2:37 pm
=SeiyaT= alex-19 angel_of_black_wings alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= xd me dan ganas de mostrarle ese reportaje a Lluvia maya podrias moestrarselo comp evidencia que todos sabiamos wink o no podria ser, aunque ella igual sabe sweatdrop sweatdrop mi perra me rompio el pantalon scream xd sad perra endemoniada xd y nunca se le va a quitar jajaja yo creo lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 2:38 pm
=SeiyaT= alex-19 angel_of_black_wings alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= xd me dan ganas de mostrarle ese reportaje a Lluvia maya podrias moestrarselo comp evidencia que todos sabiamos wink o no podria ser, aunque ella igual sabe sweatdrop sweatdrop mi perra me rompio el pantalon scream xd sad perra endemoniada xd y nunca se le va a quitar sip es lo mas tragica sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 2:38 pm
Midori Yume alex-19 angel_of_black_wings alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= xd me dan ganas de mostrarle ese reportaje a Lluvia maya podrias moestrarselo comp evidencia que todos sabiamos wink o no podria ser, aunque ella igual sabe sweatdrop sweatdrop mi perra me rompio el pantalon scream xd sad perra endemoniada jajaja xd q malvada perra.... (yo q me imaginaba una cosa chica adorable gonk ) es un cancerbero whee yo quiero uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 2:40 pm
angel_of_black_wings Midori Yume alex-19 angel_of_black_wings alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= xd me dan ganas de mostrarle ese reportaje a Lluvia maya podrias moestrarselo comp evidencia que todos sabiamos wink o no podria ser, aunque ella igual sabe sweatdrop sweatdrop mi perra me rompio el pantalon scream xd sad perra endemoniada jajaja xd q malvada perra.... (yo q me imaginaba una cosa chica adorable gonk ) es un cancerbero whee yo quiero uno ._____. cancerbero....??? y eso q es???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 2:41 pm
angel_of_black_wings Midori Yume alex-19 angel_of_black_wings alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= xd me dan ganas de mostrarle ese reportaje a Lluvia maya podrias moestrarselo comp evidencia que todos sabiamos wink o no podria ser, aunque ella igual sabe sweatdrop sweatdrop mi perra me rompio el pantalon scream xd sad perra endemoniada jajaja xd q malvada perra.... (yo q me imaginaba una cosa chica adorable gonk ) es un cancerbero whee yo quiero uno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 2:46 pm
Midori Yume angel_of_black_wings Midori Yume alex-19 angel_of_black_wings alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= xd me dan ganas de mostrarle ese reportaje a Lluvia maya podrias moestrarselo comp evidencia que todos sabiamos wink o no podria ser, aunque ella igual sabe sweatdrop sweatdrop mi perra me rompio el pantalon scream xd sad perra endemoniada jajaja xd q malvada perra.... (yo q me imaginaba una cosa chica adorable gonk ) es un cancerbero whee yo quiero uno ._____. cancerbero....??? y eso q es??? un perro del demonio que vigila el rio de los muertos y la puerta del infierno ( no es lindo whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 2:55 pm
angel_of_black_wings Midori Yume angel_of_black_wings Midori Yume alex-19 angel_of_black_wings alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= xd me dan ganas de mostrarle ese reportaje a Lluvia maya podrias moestrarselo comp evidencia que todos sabiamos wink o no podria ser, aunque ella igual sabe sweatdrop sweatdrop mi perra me rompio el pantalon scream xd sad perra endemoniada jajaja xd q malvada perra.... (yo q me imaginaba una cosa chica adorable gonk ) es un cancerbero whee yo quiero uno ._____. cancerbero....??? y eso q es??? un perro del demonio que vigila el rio de los muertos y la puerta del infierno ( no es lindo whee ) 3nodding ay que leer la Divina Comedia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|