|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 8:19 am
Keewee Martian la neta, la neta... no 3nodding
no me extrañasteSS!?!??!? scream scream scream no extrañaste tener q resucitarme a cada rato en el zomg!?!? ni q alguien te stuviera jodiendo cada q te conectabas a msn!?!? ni q te enseñaran a sominar al mundoo!?!? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 8:22 am
Chicachun sio te estañie maniwis crying allia en el cerro con las cabras retobonas me acorde mushio de ti crying ... eek y de keewee me acordaba cada vez que iba hac eek er pispirispis a ti si te kiero chunaaa!! tu si sabes lo q es bueno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 8:26 am
NecroRaver por ke kreo ke esto sera disko rayado haver deja recuerdo mmmmm *pensando* "la ultima vez todo fue un alboroto por ke keweHSMF ni se dio kuenta de ke leya se ausentara mmmmm espero no se repita" *dejo de pensar en voz baja* todo sera igual -_-! dejavu O.o.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 9:38 am
leyaguini NecroRaver por ke kreo ke esto sera disko rayado haver deja recuerdo mmmmm *pensando* "la ultima vez todo fue un alboroto por ke keweHSMF ni se dio kuenta de ke leya se ausentara mmmmm espero no se repita" *dejo de pensar en voz baja* todo sera igual -_-! dejavu O.o....... por algo me auto-nombre chaman guro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:02 am
NecroRaver leyaguini NecroRaver por ke kreo ke esto sera disko rayado haver deja recuerdo mmmmm *pensando* "la ultima vez todo fue un alboroto por ke keweHSMF ni se dio kuenta de ke leya se ausentara mmmmm espero no se repita" *dejo de pensar en voz baja* todo sera igual -_-! dejavu O.o....... por algo me auto-nombre chaman guro jajaja x q vuelas sin avion? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:05 am
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver por ke kreo ke esto sera disko rayado haver deja recuerdo mmmmm *pensando* "la ultima vez todo fue un alboroto por ke keweHSMF ni se dio kuenta de ke leya se ausentara mmmmm espero no se repita" *dejo de pensar en voz baja* todo sera igual -_-! dejavu O.o....... por algo me auto-nombre chaman guro jajaja x q vuelas sin avion? xd si supieras ke en este momento vuelo en un jet presidencial @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:01 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver por ke kreo ke esto sera disko rayado haver deja recuerdo mmmmm *pensando* "la ultima vez todo fue un alboroto por ke keweHSMF ni se dio kuenta de ke leya se ausentara mmmmm espero no se repita" *dejo de pensar en voz baja* todo sera igual -_-! dejavu O.o....... por algo me auto-nombre chaman guro jajaja x q vuelas sin avion? xd si supieras ke en este momento vuelo en un jet presidencial @.@ jajja e invitas a las nubes a acompañarteee?!!? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:24 pm
whooo verde del medio ambiente?? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:29 pm
leyaguini jajja e invitas a las nubes a acompañarteee?!!? rofl rofl rofl ahi leya talk2hand si supieras ellas me akompañan a donde vaya serenita88 whooo verde del medio ambiente?? razz O.o tu te me haces conosida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:48 pm
leyaguini Keewee Martian la neta, la neta... no 3nodding
no me extrañasteSS!?!??!? scream scream scream no extrañaste tener q resucitarme a cada rato en el zomg!?!? ni q alguien te stuviera jodiendo cada q te conectabas a msn!?!? ni q te enseñaran a sominar al mundoo!?!? mad ahora que lo dices asi... pues pues, vete de nuevo gonk rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:52 pm
bueno hubo unos pekeños cambios ollep kewe ahora a ke rango la bajaras???? XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:52 pm
serenita88 whooo verde del medio ambiente?? razz hey te encontre ninja y ke haces fuera de casita ? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:53 pm
mmm buena pregunta, ayudame a pensarle en lo que voy y veo que desayuno y revivo burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:56 pm
Keewee Martian mmm buena pregunta, ayudame a pensarle en lo que voy y veo que desayuno y revivo burning_eyes esta el de mucama libre XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|