|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:56 pm
Lady Cookie Monster Hmm Sakky se caso con Okami, que yo sepa xd y luego se murio y revivio a los tres meses ... y se volvio a desaparecer morir xd y luego revivio en defenitivo xd no te acuerdas de ese rollo? bueno fue en el 2003 .. los 3 ultimos meses de ese anio fueron buenos... y ESTUPIDAMENTE pesimos en diciembre *la galleta Odia oficialmente el 12 de Diciembre* CReo que ami me corrieron antes jejjejejjejej
Y que paso con mi amor platonico Okami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:58 pm
Wario Koopa Jr
y vele bajando si me buscas me encuentras stare si solo me miro al espejo y ahi estas rofl stressed stare stressed tu y yo tenemos un problema con esto del espacio y tiempoLady Cookie Monster Querido Koopita, si Azazel fuera idiota ni a la universidad hubiera podido entrar 3nodding estara medio bruta a veces (como yo) pero idiota no es 3nodding hay tantos pendejos con titulo rodando por el mundo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:00 pm
Luigi Koopa jr estudie medicina no Leyes gonk
todo lo anterior es sopechosismo puro y que chingados es mendacidad stare mendacidad= tendencia a decir mentiras. En Mexico puedes decir "yo no fui" aunque todo demuestre lo contrario, puedes decir que las vacas vuelan. Pero el psicologo va a averiwar si estas diciendo mentiras o no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:00 pm
Coyote Crow CReo que ami me corrieron antes jejjejejjejej
Y que paso con mi amor platonico Okami okami tenia un amor platonico? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:01 pm
Luigi Koopa jr si solo me miro al espejo y ahi estas rofl stressed stare stressed tu y yo tenemos un problema con esto del espacio y tiempo si que yo me quiero ir a dormir y tu nadamas no te despegas de la pinche maquina gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:02 pm
Lady Cookie Monster En Mexico puedes decir "yo no fui" aunque todo demuestre lo contrario, puedes decir que las vacas vuelan. Pero el psicologo va a averiwar si estas diciendo mentiras o no xd Pues a mi no me descubriste 3nodding claor que yo me cuide un poco mas...y no mori y revivi a los tres meses.......aunque debo confesarlo a vees estaban tan cerca que muchas veces pense en declararme muerto xd stressed sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coyote Crow CReo que ami me corrieron antes jejjejejjejej
Y que paso con mi amor platonico Okami pos aqui esta platicando de sus experiencias en el Final Fantasy xd pero quien te corrioooooooooooooooo?? xd no me acuerdo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Luigi Koopa jr estudie medicina no Leyes gonk
todo lo anterior es sopechosismo puro y que chingados es mendacidad stare mendacidad= tendencia a decir mentiras. En Mexico puedes decir "yo no fui" aunque todo demuestre lo contrario, puedes decir que las vacas vuelan. Pero el psicologo va a averiwar si estas diciendo mentiras o no xd asi como la campaña de Calderon jejejjejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:03 pm
Luigi Koopa jr Lady Cookie Monster En Mexico puedes decir "yo no fui" aunque todo demuestre lo contrario, puedes decir que las vacas vuelan. Pero el psicologo va a averiwar si estas diciendo mentiras o no xd Pues a mi no me descubriste 3nodding >.> Nadie me pago para hacerlo, una vez mas te reitero lo que ya te he dicho xd no hay trabajos de a gratis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:04 pm
Lady Cookie Monster Pues a mi no me descubriste 3nodding >.> Nadie me pago para hacerlo, una vez mas te reitero lo que ya te he dicho xd no hay trabajos de a gratis y cuanto te pagaron para descubrir a Bowser? porquiero saber si Kainex es Bowser cuanto me costara xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:05 pm
Coyote Crow asi como la campaña de Calderon jejejjejeje A AMLO por puro gusto te podria analizar de a gratis porque sus campanias y todo lo que hace tiene cierto grado de incoherencia. Pero sweatdrop a fin de cuentas, pa que meterse en eso ahorita si ya hay un topic para ello?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:07 pm
Luigi Koopa jr y cuanto te pagaron para descubrir a Bowser? porquiero saber si Kainex es Bowser cuanto me costara xp eso fue mas bien venganza personal desde el incidente con el juego de rol donde le daban la razon a el y se puso en plan de victima 3nodding . Asi que... xd xd Bueno, Kainez no me parece que sea Bowser, sinceramente, sobre todo porque tiene informacion de psicologo que no tendria de no ser que estudiase la carrera ^^;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:08 pm
Luigi Koopa jr Coyote Crow CReo que ami me corrieron antes jejjejejjejej
Y que paso con mi amor platonico Okami okami tenia un amor platonico? eek al reves, Coyote "queria" con Okami xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:08 pm
Lady Cookie Monster Coyote Crow CReo que ami me corrieron antes jejjejejjejej
Y que paso con mi amor platonico Okami pos aqui esta platicando de sus experiencias en el Final Fantasy xd pero quien te corrioooooooooooooooo?? xd no me acuerdo! La verdad no me corrio nadie, solo que no era bien visto por los tanto problemas que se susitaron que aun que hubo un tiempo que llevamos la fiesta en paz nunca volvio a ser lo mismo.
Luego se creo el Exilio y pues muchos nos fuimos para alla
y de alli para alla he andado ya sin hogar fijo
mi ultimo hogar es el cafesito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:09 pm
Lady Cookie Monster Luigi Koopa jr Coyote Crow CReo que ami me corrieron antes jejjejejjejej
Y que paso con mi amor platonico Okami okami tenia un amor platonico? eek al reves, Coyote "queria" con Okami xd y ella me odiava jajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|