|
|
|
|
Posted: Mon Jun 14, 2010 6:55 pm
no me acuerdo del nombre, estaba en la compu de un tio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 14, 2010 6:58 pm
Eduard Von Adler me gusto muuuuucho como quedo este dibujo =D!!  me tarde mas o menos 5 dias en total pero de tiempo laboral fueron como 6 o 7 horas... tal vez 8 o 9 no se bien una entrada para un concurso =D papi eso fuistes tuu??? tienes mucho talentoo!!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 14, 2010 10:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 9:22 am
❝ El dibujo de edo, me recordó a crónicas de narnia D: !!
BTW.. te quedó chingón :O ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 15, 2010 9:23 am
Nemesis Kisinloob me recuerda a los juegos de ajedrez de la compu en la que se ve que las piezas se machacan surprised ❝ El chessmaster tenía esa opción xd ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 12:38 am
Eduard Von Adler  el caballo del ajedrez atacando xP Pero el caballo se mueve en L ;O;! el diagonal es el Bishop!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 9:00 am
Niku Kadosh Fremont Eduard Von Adler  el caballo del ajedrez atacando xP Pero el caballo se mueve en L ;O;! el diagonal es el Bishop! mira su rastro ;O; esta dando la vuelta ;O; (????) xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 9:42 pm
Eduard Von Adler me gusto muuuuucho como quedo este dibujo =D!!  me tarde mas o menos 5 dias en total pero de tiempo laboral fueron como 6 o 7 horas... tal vez 8 o 9 no se bien una entrada para un concurso =D está d ela puta mare! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 16, 2010 10:26 pm
D-4mation Eduard Von Adler me gusto muuuuucho como quedo este dibujo =D!! http://i220.photobucket.com/albums/dd244/eduardk500/Edfamiliar-3.jpg me tarde mas o menos 5 dias en total pero de tiempo laboral fueron como 6 o 7 horas... tal vez 8 o 9 no se bien una entrada para un concurso =D está d ela puta mare! D: eso es... algo bueno o malo ._____.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 17, 2010 12:54 pm
Eduard Von Adler D-4mation Eduard Von Adler me gusto muuuuucho como quedo este dibujo =D!! http://i220.photobucket.com/albums/dd244/eduardk500/Edfamiliar-3.jpg me tarde mas o menos 5 dias en total pero de tiempo laboral fueron como 6 o 7 horas... tal vez 8 o 9 no se bien una entrada para un concurso =D está d ela puta mare! D: eso es... algo bueno o malo ._____.? es algo bueno, muy bueno XD. es que enrealidad yo hablo así en la vida real, puras groserías y blahbalhablah! cosa que es genial XD. además decir " de la puta mare" es bueno >_> dependiendo del contexto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 17, 2010 4:52 pm
D-4mation Eduard Von Adler D-4mation Eduard Von Adler me gusto muuuuucho como quedo este dibujo =D!! http://i220.photobucket.com/albums/dd244/eduardk500/Edfamiliar-3.jpg me tarde mas o menos 5 dias en total pero de tiempo laboral fueron como 6 o 7 horas... tal vez 8 o 9 no se bien una entrada para un concurso =D está d ela puta mare! D: eso es... algo bueno o malo ._____.? es algo bueno, muy bueno XD. es que enrealidad yo hablo así en la vida real, puras groserías y blahbalhablah! cosa que es genial XD. además decir " de la puta mare" es bueno >_> dependiendo del contexto XD jaja ok ok xDDD esq yo uso esa MISMA frase letra por letra xD pero para algo malo xDDD asi que no sabia .____. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 17, 2010 4:53 pm
Denada Papi XD... heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 18, 2010 10:11 pm
Eduard Von Adler D-4mation Eduard Von Adler D-4mation Eduard Von Adler me gusto muuuuucho como quedo este dibujo =D!! http://i220.photobucket.com/albums/dd244/eduardk500/Edfamiliar-3.jpg me tarde mas o menos 5 dias en total pero de tiempo laboral fueron como 6 o 7 horas... tal vez 8 o 9 no se bien una entrada para un concurso =D está d ela puta mare! D: eso es... algo bueno o malo ._____.? es algo bueno, muy bueno XD. es que enrealidad yo hablo así en la vida real, puras groserías y blahbalhablah! cosa que es genial XD. además decir " de la puta mare" es bueno >_> dependiendo del contexto XD jaja ok ok xDDD esq yo uso esa MISMA frase letra por letra xD pero para algo malo xDDD asi que no sabia .____. xD YO TB lo uso para eso, pero como todo depende del tono y la intención - se entiende los malos entendidos con un post XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 19, 2010 11:58 am
sigo!!este lo hice pa mi chompita el AL jejeje y este es el avi de referencia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|