|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 5:11 pm
Sorais Resurrection majo_princesita Sorais Resurrection [ - Confieso que me chute gran parte del maraton del manual de ned rofl - ] jajaja cuando tenia nick me lo miraba siempre [ - Me da mucha risa cookie y cabeza de coco :Rofl: - ] cabeza de coco!!! viste cuando entra al coro y canta bien y cuando todoas se le qdanmirando pega un grito por demas afeminado y sale corriendo? xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 5:14 pm
ymiri scarvig shirou ymiri confienso k este guild me trae bastante aburrida.... con siempre los mismos temas rolleyes nadie la obliga a quedarse...
confiezo lo mismo q kia confieso que el confesionario es el lugar donde uno viene a decir lo k le benga en gana sinque nadie se meta ni tenga nada k decir sweatdrop Confieso que solo puedo pensar en una frase cuando leo todo esto. "El respeto al derecho ajeno es la paz."Si quieres respeto a lo que digas, debes respetar el derecho a los demás a responderte. El derecho de uno a manifestarse termina donde empieza el derecho de los demás a hablar también. Confieso que estoy muy aburrida emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 5:22 pm
Confieso que....CRUUUUZ AZUL!!! LA MAQUINA AZUL!!! jojo a semifinales 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 5:33 pm
confieso q rompi mis anteojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 5:43 pm
konfieso ke kiero ver un maraton de bob sponja xD
kyra! ve al topik de arte libre, hay un art ke me pidio luigi de ambos, dile porfa a luigi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 5:49 pm
Athenna Schlechter konfieso ke kiero ver un maraton de bob sponja xD
kyra! ve al topik de arte libre, hay un art ke me pidio luigi de ambos, dile porfa a luigi 3nodding sweatdrop Desde el viernes que no lo he visto. Pero yo ya te respondí en ese topic xd Espero que se conecte hoy para decirle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 6:36 pm
Confieso que no se me ocurre nada! scream
Estúpidos trabajos en grupo T__T esta semana será horrible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 6:48 pm
confieso que estoy aburrido y tengo hambre emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 9:19 pm
Kyra Moon sweatdrop Desde el viernes que no lo he visto. Pero yo ya te respondí en ese topic xd Espero que se conecte hoy para decirle. :3! concedido
[la abraza y se le pega]
jue horrible!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 9:22 pm
aaahhh...como me amo!!! crying
[se abrasa ]
me amo! amo mi voz mi persona y ver mi avatar verdoso bonito y ser yo crying !!!
que bonito es ser yo ;_;!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 9:29 pm
confieso que este fin de semana aprendi que soy lindo U_u que me quiero..... y que mi limitada vida es buena 3nodding y que a laferia hay que ir en patines u.U!!! o con pies de repuesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 11:16 pm
Confiezo ke necesito y dinero, mañana dare otra vuelta a buscar trabajo o-o
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 1:41 am
confieso que vi toda la fila de la derecha con el nombre de kai y me dio miedo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 1:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 5:30 am
Luigi Koopa jr confieso que este fin de semana aprendi que soy lindo U_u que me quiero..... y que mi limitada vida es buena 3nodding y que a laferia hay que ir en patines u.U!!! o con pies de repuesto lui!!!! dejaste de ser emo! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|