|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 12:02 pm
Hikaru Usagi Chieko Natsume Hikaru Usagi Me carga que no se puedan acer las quests scream
*lee Harry Potter* sip, es apestanteee stressed
OOOH! too lo lindo tu avi hikaruuu!!!! *O* whee heart
Kyaaa whee emotion_hug grashiasss!! el tuyo es como todo aventurero.. biggrin jajja thankies 3nodding esa era la idea domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 12:35 pm
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 5:59 pm
EnY HaTaKe waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 6:22 pm
hey aviso altiro, kero hacer algo el sabado en mi ksa, pa ke despues nadie me salga con otros planes stressed xd rofl 3nodding domokun
*vuelve muy feliz* aaaah!!! heart hace tiempo ke no lo pasaba tan bien comprando ropa!!! whee me compre cosillas choris!!! ya tengo la pinta pal finde 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:14 pm
Kurika Uchiha EnY HaTaKe waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa domokun domokun domokun domokun domokun domokun Nice Avi!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:25 pm
llega montando en un griffon (animal mitologico mital aguila gigante y mitad leon) hola a todos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:25 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha EnY HaTaKe waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa domokun domokun domokun domokun domokun domokun Nice Avi!! whee Apoyo la mosion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:27 pm
Belerefonte llega montando en un griffon (animal mitologico mital aguila gigante y mitad leon) hola a todos!! OSO!!! *le salta encima y los dos caen al suelo* aay, peyooon! sweatdrop *lo abraza y estruja* whee whee whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 8:30 pm
hola....alguien en la casita?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 10:13 pm
shisuta_yume hola....alguien en la casita?? ninja waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 8:10 am
en teoria tendriamos tequilaso en casa de osni de viernes a sabado sweatdrop y se supone q el sabado ibamos a celebrar mi cumple.. pero no creo.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 11:20 am
Kurika Uchiha en teoria tendriamos tequilaso en casa de osni de viernes a sabado sweatdrop y se supone q el sabado ibamos a celebrar mi cumple.. pero no creo.... rolleyes wuuuujuu!! carreteee!! nos vamo a carretear la la la la laaa ( cool xDDD pero...de la casa del osni nos vamos pa la tuya po wajajaja y ahi seguimos xD! hecho de menos el tequila T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 11:47 am
EnY HaTaKe Kurika Uchiha en teoria tendriamos tequilaso en casa de osni de viernes a sabado sweatdrop y se supone q el sabado ibamos a celebrar mi cumple.. pero no creo.... rolleyes wuuuujuu!! carreteee!! nos vamo a carretear la la la la laaa ( cool xDDD pero...de la casa del osni nos vamos pa la tuya po wajajaja y ahi seguimos xD! hecho de menos el tequila T__T yo no voy celebrar mi cumple en mi casa o.O mis papas tan muy cansados pa tener gente dando jugo... asi q si hacemos algo tiene q ser fuera... pa que descancen....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 12:16 pm
Kurika Uchiha EnY HaTaKe Kurika Uchiha en teoria tendriamos tequilaso en casa de osni de viernes a sabado sweatdrop y se supone q el sabado ibamos a celebrar mi cumple.. pero no creo.... rolleyes wuuuujuu!! carreteee!! nos vamo a carretear la la la la laaa ( cool xDDD pero...de la casa del osni nos vamos pa la tuya po wajajaja y ahi seguimos xD! hecho de menos el tequila T__T yo no voy celebrar mi cumple en mi casa o.O mis papas tan muy cansados pa tener gente dando jugo... asi q si hacemos algo tiene q ser fuera... pa que descancen.... mmm si...bueno ahi algo se nos ocurria =P somos gente con mucha imaginacion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|