|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:22 pm
Roar!!!
Antu, has sido rugida por el rugidor ocasional, Heat.
M.R. HF Limited.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:38 pm
Dark_Lehrer whee whee heart heart whee whee Te Kero mucho mamy lindisima Gracias bb...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:41 pm
neutral bueno entonces no enrrollamos a arle?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:47 pm
Kurenst whee tengo una mejor idea enrrollados a arle en lucesitas y que sea nuestro arbol de navidad, hasta nos ahorramos el regalo xd Q lindo!!!!! rofl eso seria genial!!! 4laugh solo q tendriamos q ponerle un ventilador cerquita para q no se muera del calor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:48 pm
LatinoHeat Roar!!!
Antu, has sido rugida por el rugidor ocasional, Heat.
M.R. HF Limited. eeeehhhh!!! fui rugida!!! fui rugida!!!! 4laugh *brinca de la emocion* whee
Grazie amigo Heat wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:49 pm
Kurenst neutral bueno entonces no enrrollamos a arle? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh Eso sera lo mejor de esta navidad!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:51 pm
Antu Kurenst neutral bueno entonces no enrrollamos a arle? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh Eso sera lo mejor de esta navidad!!! mrgreen 4laugh si y que canelito lo confunda con un verdadero arbol.. hahahaha xp creo que eso no le gustara nada a arle... ihihihi yo soy la mala influencia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:58 pm
Kurenst Antu Kurenst neutral bueno entonces no enrrollamos a arle? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh Eso sera lo mejor de esta navidad!!! mrgreen 4laugh si y que canelito lo confunda con un verdadero arbol.. hahahaha xp creo que eso no le gustara nada a arle... ihihihi yo soy la mala influencia whee Chispas!!! el pobre terminaria electrocutadito!!! xp jajaja, el canelito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:00 pm
Antu Chispas!!! el pobre terminaria electrocutadito!!! xp jajaja, el canelito xd pero el plan maquiavelico es que primero lo aseguramos blaugh ya fuera bromas, mejor que el ponga todas las lucesitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:08 pm
Kurenst pero el plan maquiavelico es que primero lo aseguramos blaugh ya fuera bromas, mejor que el ponga todas las lucesitas jajaja, sie!!! kusita y atita tienen un plan maquiavelioc, jojojo pirate
hay no... entonces no habra lucecitas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:11 pm
Antu Kurenst pero el plan maquiavelico es que primero lo aseguramos blaugh ya fuera bromas, mejor que el ponga todas las lucesitas jajaja, sie!!! kusita y atita tienen un plan maquiavelioc, jojojo pirate
hay no... entonces no habra lucecitas crying neutral cierto entonces cambiaremos el plan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:18 pm
Kurenst Antu Kurenst pero el plan maquiavelico es que primero lo aseguramos blaugh ya fuera bromas, mejor que el ponga todas las lucesitas jajaja, sie!!! kusita y atita tienen un plan maquiavelioc, jojojo pirate
hay no... entonces no habra lucecitas crying neutral cierto entonces cambiaremos el plan sie sie, cabio de plan surprised A ver, lo ponemos en el techo con lucecitas y una estrella en la cabesa? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:21 pm
Antu Kurenst sie sie, cabio de plan surprised A ver, lo ponemos en el techo con lucecitas y una estrella en la cabesa? mrgreen y lo pegamos con cinta adeshiva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|