|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:10 pm
*trae pan destornillado y lo riea al techo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:11 pm
C1nd0R Pink Sky Schlechter C1nd0R majo_princesita aprendi que la cerbeza siempre es buena y que el pan es peligroso asi que hay que matarlo a destornillarasos mad BRAVO! perfecto! muy bien 10! (??) eso es prestarle atencion a la historia :3 xd La cerveza SIEMPRE es buena n_n, asi que ya saben, beban alcohol, vendanlo, trafiquenlo, siempre es bueno biggrin (?) crying cindor nunk me pone atencion *se hace bolita * *le da una cerveza* no hay tiempo de llorar, es hora de hacer negocios ninja (?) xd ñaca ñaca cuando te vienes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:11 pm
hahaha me muero de risa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:13 pm
Algun dia voy... algun dia ninja (?)
Bien majo, segui asi y pronto dominaremos el negocio
*le da una cerveza a athenna* ya sabes que hacer ò.o (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:13 pm
Pink Sky Schlechter Tia majo mira mira n.n  estas preciosa!! heart _ heart mi boda va a ser taaaan limda! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:14 pm
Pink Sky Schlechter Tia majo mira mira n.n  heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:18 pm
C1nd0R Pink Sky Schlechter Tia majo mira mira n.n  heart cindor vos sos pàdrino o lo que sea al menos que quieras ir de dama de honor el punto es que tmb elegi q ponerte mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:18 pm
ea n___n yo quiero ser padrino.. magico!, puedo ir vestido de Cosmo? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:19 pm
majo_princesita Pink Sky Schlechter Tia majo mira mira n.n  estas preciosa!! heart _ heart mi boda va a ser taaaan limda! heart gaxias n.n lesgusta? te gusta cindor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
*se toma la cerveza* xD thanks cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R ea n___n yo quiero ser padrino.. magico!, puedo ir vestido de Cosmo? n_n em... quizas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:21 pm
majo_princesita C1nd0R ea n___n yo quiero ser padrino.. magico!, puedo ir vestido de Cosmo? n_n em... quizas chiste chiste, dsp me visto bien Me voy a dormir, me tengo que levantar temprano TRABAJO PUTO mad , cuando cobre el sueldo compro muchas cervezas asi las vendo y me hago millonario y no tengo que trabajar mad (???) xd cya ppl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|