|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 8:52 am
Elias Nero oye yo no soy de esos talk2hand jajjaja xd gracias, pero no de tan cerquita u.uU xd xd xd chialeeeee no seas weeee si *hic* ya no *hic* vtalavrga. tonces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 8:55 am
a caray u.uU
bueno, saluuuuud wey
por los items de elfo del evento xd wow, si se acaba me quedare azul? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:05 am
Elias Nero a caray u.uU bueno, saluuuuud wey por los items de elfo del evento xd wow, si se acaba me quedare azul? eek te quedas blue *hic* doba doba doba doo mierda de wizqui**hic** no lo tomes es para borrachos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:07 am
eek eek eek
*se va corriendo al evento para cambiar a humano, pero primero se sacara una foto para el recuerdo*
corrro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:10 am
se me olvido la foto, y se cambia cada una hora, me dio curiosidad por saber como me veia de vampiro y quede peor u.uU
*corre a ponerse su mascara con la capa*
corro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:13 am
generalmente *hic* dejaaaaaaaaaaaan los links, para que sigan usando las skin
*hic*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:17 am
pues eso seria genial, de elfo azul me queda genialisimo, wow, mi sueño u.u
a bueno, a esperar una hora, para sacarme foto de elfo cool y luego una hora ams para volver a ser humano u.uU
y saluuuuuuuuuuuud cuate dave
porque en CdZ llegue a guidecca y nada mas me falta mi prueba final para ser caballero sapuri acuario mrgreen y para que me patees el trasero u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:24 am
Elias Nero pues eso seria genial, de elfo azul me queda genialisimo, wow, mi sueño u.u a bueno, a esperar una hora, para sacarme foto de elfo cool y luego una hora ams para volver a ser humano u.uU y saluuuuuuuuuuuud cuate dave porque en CdZ llegue a guidecca y nada mas me falta mi prueba final para ser caballero sapuri acuario mrgreen y para que me patees el trasero u.uUbrindemos*hic* por tu futura *hic* pateada de traserouuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:27 am
el whiski es para borrachos u.uU
*se toma su ron*
salud mrgreen
que te traes wey, andas asi como con las defensas bajas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:53 am
*se bebe su ron*
no babees la barra wey, u.u
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:56 am
Keep it Sexy Keep it Blue!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:56 am
no vale!!! toy tan cerca de volvrme una elfa maestra peor me tengo q ir chaus a todos nos vemos el lunes o el martes deseenme suerte! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:58 am
majo_princesita no vale!!! toy tan cerca de volvrme una elfa maestra peor me tengo q ir chaus a todos nos vemos el lunes o el martes deseenme suerte! 4laugh crying crying emo emo ciao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|