|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 2:55 pm
Hola hola! Como esta la pareja mas bonita? 4laugh
Como estan chicos? pasaba a saludarlos 3nodding
Oigan, creen q podemos hablar uno de esttos dias de lo del rol? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 4:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 4:12 pm
_Ann-unamun_ Tsumi no Batsu +Le da un latigazo a su hermana+ Annie, para de pokearme D:< gonk mama!!!!!!!! *corre en circulos* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:07 pm
saludos compaye *llega tambalenadose con botella en mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:10 pm
de nada hip hhhhiippppppppppppp *sigue tambaleandose, y tomando tekila*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:15 pm
-Darky-Lehrer- saludos compaye *llega tambalenadose con botella en mano* eek caray compa y esa botella? *************** De nada Ann y sobre todo valorate tu misma, aprender de tus errores, darle frente a los problemas sean los que sean, admitir los errores tambien y solucionarlos, pero sobre todo VALORATE a ti misma y no temes decisiones precipitadas, a no ser que de verdad lo amerite, pero cosas como irte por una persona y dejar al resto, dime tu si lo coreccto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:18 pm
no lo es....pero sabes es muy dificil ignorar a alguien...ahora tengo que ignorar a 2 stressed mas trabajo para mi....bueno ya mas adelante dios quiera se sepa tod....y digo TODO... ahy veremos quien es quien...bueno te agradesco....y gracias dela por estar en el msn conmigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:20 pm
k mueran los feos hip. malditos monitos los k no nos kieren *se ponen a llorar, le da otro trago a su botella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:21 pm
aish o.o cuantos dias din entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:22 pm
No te preocupes Ann, problemas siempre habra y gente... pesada tambien, tu solo bueno, no por un par vas a dejar a los que son tus amigos, y ya perdona si no estuve contigo en msn pero no te tengo en mis contactos eek , pero bueno mira, la verdad SIEMPRE sale a la luz ^^ asi que tu confia siempre en eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 02, 2006 2:24 pm
Delaish Devne aish o.o cuantos dias din entrar hip hip, hola oshia de tu oshiu 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
euthien eek HEEEEEEEEEEY es la pagina 300 biggrin WIIIIJA
ESTO ES HISTORICO!!! asias a todos x ayudarnos a llegar a la 300 ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Darky-Lehrer- k mueran los feos hip. malditos monitos los k no nos kieren *se ponen a llorar, le da otro trago a su botella* *le kita la botella* eek caray si ya no tiene ni las gotas, compadre ya espabile xd y que no muera nadie bueno si, solo los lobos que nos atacan sin honor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|