|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:01 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter *lo rodea con sus brazitos* TOT Shiiiii!!! Estoy en shock y triste y... me gustan tus abrazos >W<
XDDD
*La estruja mas* Ya no siga asi u.u ya vera que en la siguiente temporada todo se solucionara... o casi todo >_>
Sii tienes razon D: Peroooo.... Tontos guionistas u.ú!!! Me vengareeee!!! evil heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:03 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter *lo rodea con sus brazitos* TOT Shiiiii!!! Estoy en shock y triste y... me gustan tus abrazos >W<
XDDD
*La estruja mas* Ya no siga asi u.u ya vera que en la siguiente temporada todo se solucionara... o casi todo >_>
Sii tienes razon D: Peroooo.... Tontos guionistas u.ú!!! Me vengareeee!!! evil heart
Yo te ayudo :k plantemos una bomba donde se reunen a hacer los libretos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:05 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Rebecca Schlechter *lo rodea con sus brazitos* TOT Shiiiii!!! Estoy en shock y triste y... me gustan tus abrazos >W<
XDDD
Yo te ayudo :k plantemos una bomba donde se reunen a hacer los libretos ninja
Mientras palneamos eso... puedo jugar con tu pecesito rojo? o3o puedoooooooo >3< Por fiiiss!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:11 pm
Scooty? O__O
Nomas ten cuidado u.u es mi pecesito favorito tot' ... Es muy expresivo como te podras dar cuenta XD y tambien emocional XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:13 pm
Mexican yoshi Scooty? O__O
Nomas ten cuidado u.u es mi pecesito favorito tot' ... Es muy expresivo como te podras dar cuenta XD y tambien emocional XD
Lo puedo adoptar? o3o Aunq dudo q se lleve bien con coco proque... es un pez y el un gato y... xD Mejor disfruto el momento de paz *O* *le hace aritas desde el cristal de la pecera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:17 pm
Rebecca Schlechter Mexican yoshi Scooty? O__O
Lo puedo adoptar? o3o Aunq dudo q se lleve bien con coco proque... es un pez y el un gato y... xD Mejor disfruto el momento de paz *O* *le hace aritas desde el cristal de la pecera*
Nooooooooooo tot ... ademas como dices no se llevaran bien tu mascota y la mia u_u capaz que se lo quiera comer crying
Scooty: o.o! ... *Le hace caras tambien* o0o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:19 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter Mexican yoshi Scooty? O__O
Nooooooooooo tot ... ademas como dices no se llevaran bien tu mascota y la mia u_u capaz que se lo quiera comer crying
Scooty: o.o! ... *Le hace caras tambien* o0o!
Eso no tiene nada de malo Porque... yo me quiero comeer al dueño de scooty heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:26 pm
Rebecca Schlechter
Eso no tiene nada de malo Porque... yo me quiero comeer al dueño de scooty heart jajaja tu mascota se comera a mi mascota y la dueña se comera al dueño xD ... a menos que hables de comerme a besos? *o* XD
Mejor deja a scooty en mi pecera TOT y siempre podras visitarlo y verlo cuando quieras >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:28 pm
Mexican yoshi Rebecca Schlechter
Eso no tiene nada de malo Porque... yo me quiero comeer al dueño de scooty heart jajaja tu mascota se comera a mi mascota y la dueña se comera al dueño xD ... a menos que hables de comerme a besos? *o* XD
Mejor deja a scooty en mi pecera TOT y siempre podras visitarlo y verlo cuando quieras >.>
Jajaja siempre q pueda comerte... Tenemos un trato *le ofrece la mano* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:33 pm
Rebecca Schlechter
*Agarra su mano y le da besos recorriendo todo el brazo hasta llegar al cuello para darle un beso final* mua! ...
A no espera, asi no era el trato rolleyes *le muerde su manita* ñam!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:36 pm
*Agarra su mano y le da besos recorriendo todo el brazo hasta llegar al cuello para darle un beso final* mua! ...
A no espera, asi no era el trato rolleyes *le muerde su manita* ñam! 
Podemos modificarlo twisted heart *muestra uno de sus colmillos y pasa lentamente la punta de su lengua por el* Aunq mi parte del trato la necesito igual Grrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:48 pm
Rebecca Schlechter
Podemos modificarlo twisted heart *muestra uno de sus colmillos y pasa lentamente la punta de su lengua por el* Aunq mi parte del trato la necesito igual Grrr
O///O!
Que bonito ruges XD
Muerdeme pues u_u ... yo no me quejo *o* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 11:52 pm
O///O!
Que bonito ruges XD
Muerdeme pues u_u ... yo no me quejo *o* heart
Muahaha twisted *descanza sus manos en los hombros de sers, subiendo con una mano hacia el icio de su cuello, con dos de sus dedos le roca de arriba para abajo haciendo un poco de espacio y clava sus dientes, comezando a beber*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |