|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 8:53 pm
White Omega D-4mation gracias white! O3O aunk le debia un dibjo hace más d eun año XD. además es quien ayuda o dona a medio gaia en sus quests O3O - lo adoro! >w< además me lleva 7 días de diferenceia con mi cumple XD.
Oh! bueno, entonces si ya le debias un art xd ! en serio da donaciones para quest? owo ¡WOW! yo quiero ;O; ahahaha. Mira, hasta adelantado y todo, es el primer art que veo que terminas xd ¡genial!
por eso es milagroso XD y es en serio O_O... ayuda un huevo y es super bondadoso, ya hasta la gente se aprovecha creo. Pero en fin O3O... ya quisiera tener gold como eél..pero naa! D: ya ni dibujaría XD y sipis! nuevamente es milagroso - el hehco de terminar un art XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 12:08 am
Niku Kadosh Fremont Donde meto mis narices http://nikuzilla.deviantart.com/art/Discrimination-166640343 porque a la gente le vale madonnas EDIT: Hecho con Paint y Mouse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 9:50 am
 jaja me gusto como quedo el tipo quiere imitar al pokemon, por eso se pinto la mano asi y puso su mano asi en su cara para imitar sus como 3 picos que sobresalen de empoleon =O xP el OC se llama john =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 07, 2010 2:28 pm
Si supiese dibujar a mejor a los pokemons intentaria hacer ese meme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 12:48 pm
LightHelco Si supiese dibujar a mejor a los pokemons intentaria hacer ese meme pienso igual! pero que genial que se ponga la mano así! lo ame! >w< oh!! los pajaritos - loritos tb me ... me discriminan D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 10, 2010 1:54 pm
Duodecima hoja del comic, espero que os guste tanto como las anteriores:  Como parece que Sebi no ha entrado mucho esta ultima semana dejo un link donde estan todas la hojas: http://usuarios.multimania.es/lighthelco/DQMcomic/DQMcomic 1-1.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 3:46 pm
 Es el primer dibujo que pinto con acuarelas asi que si alguien pudiera darme un consejo lo agradesco mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 4:03 pm
majo_princesita este es un escrito muy lindo con el q casio pàrticipo este año pero bue no lo hice y no se quien habra ganado pero no fui yo La muñeca que llora Un día hace mucho tiempo, un juguetero comenzó a coser una muñeca de trapo para su hija. Antes de terminarla un alma perdida quedo atrapada entre su relleno de algodón y su tela de trapo. El juguetero le puso ojos de botón y así el alma pudo ver todo lo que pasaba. Ella quería gritar pero su boca cosida no pronunciaba palabra alguna, ella quería llorar pero su sonrisa no desaparecía, se quería escapar, correr pero sus pies no se movían, y así quedo el alma atrapada en el cuerpo de una muñeca, condenada a sonreír eternamente, condenada a que nadie supiese como se sentía realmente. Cuando la muñeca estuvo terminada el juguetero se la regalo a su hija, a ella le encanto esta pintoresca amiga y pronto la adopto como su juguete favorito. La muñeca era feliz, por primera vez no fingió su sonrisa ya que había conseguido una amiga, la niña siempre la llevaba abrazada y aunque su piel de trapo no sintiese sus abrazos, era feliz de que alguien la abrazara. Paso el tiempo y la niña creció, dejo de llevarla a todos lados, dejo de abrasarla y pronto la muñeca dejo de ser una amiga para pasar a ser una decoración del cuarto, siempre sobre una repisa. La niña dejo de confiarle sus secretos, dejo de hablarle y la muñeca no pudo decir nada para evitarlo. Paso día tras día en la repisa sin moverse siempre sonriendo a pesar de su miseria. Tiempo después, la niña que ya había crecido se caso y se mudo de su casa. Para la alegría de la muñeca, la niña la llevo a su nueva casa. ella tan emocionada de conocer un nuevo hogar y feliz de que la niña todavía la recordase. Pero cuando llegaron la niña no la desempaco, la dejo en una caja dentro de un armario. Y así pasaron los años, sin que la muñeca se enterase, dentro de su oscuro y solitario nuevo hogar. Un día la niña la recordó, saco la caja del armario la vio y sus ojos se iluminaron. La muñeca no podía creer su suerte, su amiga había vuelto, ¿acaso todo volvería a ser como antes?, ¿ Volvería a abrasar a su amiga?, Se pregunto la ella. La niña la agarro y la llevo a una habitación con una cuna. Resulta que la niña estaba embarazada y pronto tendría un hijo. La muñeca se ilusiono, pronto otro niño jugaría con ella, y así paso el tiempo, mientras ella esperaba impaciente al bebe en su cuna. El día finalmente llego “es un varón” dijo la niña y le dejo en su cuna sin ninguna otra compañía mas que la muñeca. Al principio el bebe no jugaba con la muñeca pero ella era feliz del tan solo saber que había alguien mas con ella y que no estaba sola. Cuando el bebe lloraba la muñeca quería llorar y cuando este sonreía la ella experimentaba la mayor de las felicidades. El bebe creció y al igual que su madre, eligió a la muñeca como juguete favorito, pasaban todo el tiempo juntos. ella termino enamorándose del niño pero sabia que era imposible que él la amase, igualmente a ella no le importaba y solo disfrutaba cada momento que pasaban juntos. La historia volvió a repetirse, el niño creció y la olvido sobre un estante. Pero esta vez a la muñeca no le importo, era feliz del tan solo ver al niño, aunque este no la viese. Cada día que pasaba la ella se enamoraba mas y más del niño, pero un día fue el niño quien se enamoro y trajo a casa una niña a la cual le regalo un beso y a la muñeca. El pobre corazón del alma atrapada se rompió del tan solo ver ese beso, y para empeorar las cosas ahora su nueva dueña era el ser que más odiaba en este mundo. Esa noche la muñeca logro algo que hace mucho quería hacer, logro llorar. Su sufrimiento era tan fuerte que logro lo imposible. Y así la muñeca lloro y lloro, no paro ni un solo segundo. Al día siguiente la niña la vio y quedo impresionada, enseguida corrió a casa del niño para mostrarle la muñeca que llora. El niño vio como las lagrimas mojaban la tela y la boca aun en sonrisa de la muñeca, era un milagro, una muñeca que llora. “Me gustaría poder calmar su dolor” dijo el niño a su enamorada y ella le dio un beso. Fue entonces cuando la muñeca descosió su sonrisa y logro hablar, logro decir “te amo”. Los niños se asustaron y salieron corriendo, dejando a la muñeca abandonada a su suerte. Pasaron los días y la muñeca siguió allí, llorando con su descosida sonrisa que finalmente mostraba como se sentía. La tela comenzó a desgastarse y se rompió, liberando así al alma de su prisión de trapo y algodón. El alma escapo y logro ser libre como siempre había deseado. Maria Jose Apaolaza Osh que bonito ;A ;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 4:50 pm
me gusto muuuuucho como quedo este dibujo =D!!  me tarde mas o menos 5 dias en total pero de tiempo laboral fueron como 6 o 7 horas... tal vez 8 o 9 no se bien una entrada para un concurso =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 5:47 pm
Till está genial tu dibujo! me gustó mucho C: aunque ¿usaste acualeras completamente o lo combinaste con colores? no puedo distinguirlo u_u
Eduard, me encantó tu dibujo, el fondo, todo! esta genial y me encanta el uso del azul y el oso te quedó genial!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 12, 2010 7:06 pm
Lindermann Till majo_princesita este es un escrito muy lindo con el q casio pàrticipo este año pero bue no lo hice y no se quien habra ganado pero no fui yo La muñeca que llora Un día hace mucho tiempo, un juguetero comenzó a coser una muñeca de trapo para su hija. Antes de terminarla un alma perdida quedo atrapada entre su relleno de algodón y su tela de trapo. El juguetero le puso ojos de botón y así el alma pudo ver todo lo que pasaba. Ella quería gritar pero su boca cosida no pronunciaba palabra alguna, ella quería llorar pero su sonrisa no desaparecía, se quería escapar, correr pero sus pies no se movían, y así quedo el alma atrapada en el cuerpo de una muñeca, condenada a sonreír eternamente, condenada a que nadie supiese como se sentía realmente. Cuando la muñeca estuvo terminada el juguetero se la regalo a su hija, a ella le encanto esta pintoresca amiga y pronto la adopto como su juguete favorito. La muñeca era feliz, por primera vez no fingió su sonrisa ya que había conseguido una amiga, la niña siempre la llevaba abrazada y aunque su piel de trapo no sintiese sus abrazos, era feliz de que alguien la abrazara. Paso el tiempo y la niña creció, dejo de llevarla a todos lados, dejo de abrasarla y pronto la muñeca dejo de ser una amiga para pasar a ser una decoración del cuarto, siempre sobre una repisa. La niña dejo de confiarle sus secretos, dejo de hablarle y la muñeca no pudo decir nada para evitarlo. Paso día tras día en la repisa sin moverse siempre sonriendo a pesar de su miseria. Tiempo después, la niña que ya había crecido se caso y se mudo de su casa. Para la alegría de la muñeca, la niña la llevo a su nueva casa. ella tan emocionada de conocer un nuevo hogar y feliz de que la niña todavía la recordase. Pero cuando llegaron la niña no la desempaco, la dejo en una caja dentro de un armario. Y así pasaron los años, sin que la muñeca se enterase, dentro de su oscuro y solitario nuevo hogar. Un día la niña la recordó, saco la caja del armario la vio y sus ojos se iluminaron. La muñeca no podía creer su suerte, su amiga había vuelto, ¿acaso todo volvería a ser como antes?, ¿ Volvería a abrasar a su amiga?, Se pregunto la ella. La niña la agarro y la llevo a una habitación con una cuna. Resulta que la niña estaba embarazada y pronto tendría un hijo. La muñeca se ilusiono, pronto otro niño jugaría con ella, y así paso el tiempo, mientras ella esperaba impaciente al bebe en su cuna. El día finalmente llego “es un varón” dijo la niña y le dejo en su cuna sin ninguna otra compañía mas que la muñeca. Al principio el bebe no jugaba con la muñeca pero ella era feliz del tan solo saber que había alguien mas con ella y que no estaba sola. Cuando el bebe lloraba la muñeca quería llorar y cuando este sonreía la ella experimentaba la mayor de las felicidades. El bebe creció y al igual que su madre, eligió a la muñeca como juguete favorito, pasaban todo el tiempo juntos. ella termino enamorándose del niño pero sabia que era imposible que él la amase, igualmente a ella no le importaba y solo disfrutaba cada momento que pasaban juntos. La historia volvió a repetirse, el niño creció y la olvido sobre un estante. Pero esta vez a la muñeca no le importo, era feliz del tan solo ver al niño, aunque este no la viese. Cada día que pasaba la ella se enamoraba mas y más del niño, pero un día fue el niño quien se enamoro y trajo a casa una niña a la cual le regalo un beso y a la muñeca. El pobre corazón del alma atrapada se rompió del tan solo ver ese beso, y para empeorar las cosas ahora su nueva dueña era el ser que más odiaba en este mundo. Esa noche la muñeca logro algo que hace mucho quería hacer, logro llorar. Su sufrimiento era tan fuerte que logro lo imposible. Y así la muñeca lloro y lloro, no paro ni un solo segundo. Al día siguiente la niña la vio y quedo impresionada, enseguida corrió a casa del niño para mostrarle la muñeca que llora. El niño vio como las lagrimas mojaban la tela y la boca aun en sonrisa de la muñeca, era un milagro, una muñeca que llora. “Me gustaría poder calmar su dolor” dijo el niño a su enamorada y ella le dio un beso. Fue entonces cuando la muñeca descosió su sonrisa y logro hablar, logro decir “te amo”. Los niños se asustaron y salieron corriendo, dejando a la muñeca abandonada a su suerte. Pasaron los días y la muñeca siguió allí, llorando con su descosida sonrisa que finalmente mostraba como se sentía. La tela comenzó a desgastarse y se rompió, liberando así al alma de su prisión de trapo y algodón. El alma escapo y logro ser libre como siempre había deseado. Maria Jose Apaolaza Osh que bonito ;A ; gracias till no veia este cuento hace mucho tiempo no lo tenia mas en la compu por que se daño el archivo me habia olvidado que lo habia posteado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 3:52 pm
White Omega Till está genial tu dibujo! me gustó mucho C: aunque ¿usaste acualeras completamente o lo combinaste con colores? no puedo distinguirlo u_u
Eduard, me encantó tu dibujo, el fondo, todo! esta genial y me encanta el uso del azul y el oso te quedó genial!!! Osh me gusta tu firma nueva omega <:·X si tambien use colores de madera para hacerlo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 14, 2010 6:39 pm
 el caballo del ajedrez atacando xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 14, 2010 6:45 pm
me recuerda a los juegos de ajedrez de la compu en la que se ve que las piezas se machacan surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 14, 2010 6:53 pm
Nemesis Kisinloob me recuerda a los juegos de ajedrez de la compu en la que se ve que las piezas se machacan surprised O: cual es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|