|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:29 am
YuroKai Saint Kainex Moonstone Confiezo ke aaaaaaaaaaaah dolor de cabeza
Como psyduck ;O; o sea que en realidad eres tú el pokémon, Kaiman impostor
En un descuido va a empezar a hacernos levitar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:31 am
~ WinterPet Moonstone ~ Daddy, me compre el.... shan shan shaaaaaaaaaaaaaaaaan Super Smash Bros Brawl =D xD y esa misma noche saque al toonLink que tanto esfuerzo le tomo a Kai intentar sacarlo x3 eek
Y yo crei que no podria estar mas orgulloso de ti *abrazo* crying heart
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:31 am
;O; Quiero un Wii! mad
Estúpidos impuestos de importación ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:33 am
Algun dia nietita chula, algun dia... ya lo veras ;_; _____
changos ahora si voy a tener que entrenar bien en serio xp o mi familia entera me va a partir la jeta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:34 am
Kai es un betun! o_ó xd
viva yo! >_< en especial por que me la paso regañando a los personajes del Brawl rofl
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:35 am
Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior si abue, ya hice trato con alguien apra q vea q no me pase de botellas xd lol Botellas?? O_O ya estas en edad para tomar?
Crecen tan rapido crying xd
siep, ya soy mayor de edad pero... no me gusta el sabor del alcohol redface Ah ps entonces... no tomes y ya xd yo de hecho no tomo, y asi me ahorro las crudas (resacas) xp y puedo reirme a costa de otros que si toman y amanecen... desorientados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:35 am
xd Yo siempre fui bien mala en SSBM (pobre Roy)... pero igual mad quiero estar a la moda y tener un Wii
Hahah no me hagan caso D: el hambre me tiene así
Así que me voy, se cuidan whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:36 am
Es que umh... estas muy destapada xp ya sabemos que asi le gusta a vors pero la salud es primero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:37 am
YuroKai xd Yo siempre fui bien mala en SSBM (pobre Roy)...
eek jugamos? biggrin
xd cuidate mucho nietita whee y come bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:39 am
sos un capo abue...
CHAU YURISIMAAA!!! *muak*
confieso q mis viejos me acaban de regalar un anillo de plata con brillantes emo por todo mi esfuerzo enla secundaria
me siento muy emocionada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:41 am
soy un lider de un cartel de narcotraficantes eek ??
xd es que eso significa capo en mi tierra sweatdrop necesitas explicarme bien que quieres decir redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:43 am
Naki Wolfblood soy un lider de un cartel de narcotraficantes eek ??
xd es que eso significa capo en mi tierra sweatdrop necesitas explicarme bien que quieres decir redface nah, q sos...sos la ley 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:49 am
Naki Wolfblood Es que umh... estas muy destapada xp ya sabemos que asi le gusta a vors pero la salud es primero xd xD jeje asi promuevo el calor de la navidad, patinando kon la luz de la speranza y el spiritu de felicidad yo llevare alegria y.... ya ya xD lo ke me hace decir el hambre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 11:52 am
Athenna Schlechter xD jeje asi promuevo el calor de la navidad, patinando kon la luz de la speranza y el spiritu de felicidad yo llevare alegria y.... ya ya xD lo ke me hace decir el hambre xd Aaah todos amanecieron hambreados hoy ch!ng5@000 stressed vayase a comer algo o la pateo a la cocina mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|