|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:26 pm
Hpola a todos los del cafe!!! 4laugh como estan ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:30 pm
Arlequin verobeatriz Hola a todos !!!!!!!!! *bebe una taza de cafe* hola^^ gusto en conocerte
---
Saludos Cyberkalvin ^^ Hola el gusto es mio ! me llamo Veronica y tu ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:30 pm
Cyberkalvin Arlequin verobeatriz Hola a todos !!!!!!!!! *bebe una taza de cafe* hola^^ gusto en conocerte
---
Saludos Cyberkalvinsaludos mi buen, hacia a�os sin verte como van las cosas por el cafe? Un gusto saludarte^^ pues bien con muchos cambios y mucha diversion nueva^^ .. te recomiendo visites los otros foros del guild hay muchas cosas interesantes^^ y el viernes tenemos fiesta de disfraces 3nodding y como has estado?
--- saludos Yue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:32 pm
*ku llega volando y se da contra la barra da una vuelta y cae del otro lado*
gonk esos cursos de aterrizar por correspondencia son horribles!!!
*se sacude y se acomoda*
ya llegue!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:32 pm
verobeatriz Arlequin verobeatriz Hola a todos !!!!!!!!! *bebe una taza de cafe* hola^^ gusto en conocerte
---
Saludos Cyberkalvin ^^ Hola el gusto es mio ! me llamo Veronica y tu ? *hace una reverencia* Mi nombre en gaia es Arlequin, pero todos me llaman Arle.. mi nombre real no lo uso aqui xD pero si quieres descubrirlo te invito a que visites el foro que dice conociendo a los amigos del cafe.. estoy en la primer pagina.. y de paso nos dejas tu informacion^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:34 pm
Kurenst *ku llega volando y se da contra la barra da una vuelta y cae del otro lado* gonk esos cursos de aterrizar por correspondencia son horribles!!! *se sacude y se acomoda* ya llegue!! blaugh y siempre llengando tan linda como siempre^^
gustas algo de beber mi hermosa kusita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:34 pm
Arlequin verobeatriz Arlequin verobeatriz Hola a todos !!!!!!!!! *bebe una taza de cafe* hola^^ gusto en conocerte
---
Saludos Cyberkalvin ^^ Hola el gusto es mio ! me llamo Veronica y tu ? *hace una reverencia* Mi nombre en gaia es Arlequin, pero todos me llaman Arle.. mi nombre real no lo uso aqui xD pero si quieres descubrirlo te invito a que visites el foro que dice conociendo a los amigos del cafe.. estoy en la primer pagina.. y de paso nos dejas tu informacion^^ ah bueno suena bien ^^U me guata tu avi esta muy kawai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:36 pm
Arlequin Cyberkalvin Arlequin verobeatriz Hola a todos !!!!!!!!! *bebe una taza de cafe* hola^^ gusto en conocerte
---
Saludos Cyberkalvinsaludos mi buen, hacia a�os sin verte como van las cosas por el cafe? Un gusto saludarte^^ pues bien con muchos cambios y mucha diversion nueva^^ .. te recomiendo visites los otros foros del guild hay muchas cosas interesantes^^ y el viernes tenemos fiesta de disfraces 3nodding y como has estado?
--- saludos YueHola arle.....q tal...? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:37 pm
verobeatriz ah bueno suena bien ^^U me guata tu avi esta muy kawai ahh gracias redface
aunque para ser sincero siento que algo le falta.. quizas los pantalones no me gustan aun.. y lastima que no sirve el inventario para cambiarme crying
------
Yue pues yo con mucho trabajo pero bien y tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:40 pm
Arlequin verobeatriz ah bueno suena bien ^^U me guata tu avi esta muy kawai ahh gracias redface
aunque para ser sincero siento que algo le falta.. quizas los pantalones no me gustan aun.. y lastima que no sirve el inventario para cambiarme crying
------
Yue pues yo con mucho trabajo pero bien y tu ^^U mi avi esta patetico gaste todo mi gold en esta camisa complex crying *snif snif*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:41 pm
Arlequin y siempre llengando tan linda como siempre^^
gustas algo de beber mi hermosa kusita? mm tal vez algo contra el chichon que me saldra mrgreen hahahaha, como estas arle??? aunque yo digo que muy bien, cuando dices que vas al pan? heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:44 pm
Arlequin verobeatriz ah bueno suena bien ^^U me guata tu avi esta muy kawai ahh gracias redface
------
Yue pues yo con mucho trabajo pero bien y tubn bn aki..pasandola de lo mejor en el cafe!!! 4laugh ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:44 pm
verobeatriz ^^U mi avi esta patetico gaste todo mi gold en esta camisa complex crying *snif snif* Asi empesamos todos.. recuerda que yo tengo 18 meses en gaia es la diferencia^^ pero si sigues posteando pronto tendras mucho
----
kusita por ti cuando me digas salgo a comprarlo xD
y para el chicho que tal un besito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:45 pm
Arlequin verobeatriz ^^U mi avi esta patetico gaste todo mi gold en esta camisa complex crying *snif snif* Asi empesamos todos.. recuerda que yo tengo 18 meses en gaia es la diferencia^^ pero si sigues posteando pronto tendras mucho
----
kusita por ti cuando me digas salgo a comprarlo xD
y para el chicho que tal un besito? redface ay que lindo eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|