|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:17 pm
Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream Glaring Dream
Confiezo que escucho esa cancion >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:17 pm
si xd aunque la cancion la conoci por un video lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:18 pm
Gyorg Sakar si xd aunque la cancion la conoci por un video lol Io la conoci por un video de gravitation que venia con esa cancion lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:19 pm
confieso que escucho dragonforce xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:29 pm
xd "me voy a comprar mi computadora con 50 centavos" jajajajaj
confieso que...que ped0 con los evolutivos? owo?
confieso que hasta ahorita vi el anuncio
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:35 pm
*Termina de leer los comments de chan*
No saldre con una perra que le gustan trans y se la pase jugando neopets y mucho menos...y escuchalo bien vors...
IO NO SOE UN TRANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Le pega con un bacalao* (Chiste local)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:38 pm
Shuffy Elric *Termina de leer los comments de chan* No saldre con una perra que le gustan trans y se la pase jugando neopets y mucho menos...y escuchalo bien vors... IO NO SOE UN TRANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Le pega con un bacalao* (Chiste local)
xd pobre Chang se quedo sin pareja, le buscare un consolador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:42 pm
Vors Schlechter Shuffy Elric *Termina de leer los comments de chan* No saldre con una perra que le gustan trans y se la pase jugando neopets y mucho menos...y escuchalo bien vors... IO NO SOE UN TRANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Le pega con un bacalao* (Chiste local)
Pero....quisiera ser su amigo ^^ XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:42 pm
Vors Schlechter Shuffy Elric *Termina de leer los comments de chan* No saldre con una perra que le gustan trans y se la pase jugando neopets y mucho menos...y escuchalo bien vors... IO NO SOE UN TRANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Le pega con un bacalao* (Chiste local)
hay que hacer cooperacha y comparle un muñeco inflable u_u ....o un bat de aluminio con clavos soldados tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:43 pm
confieso que mi sig me aburrio, me hare una nueva gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 8:44 pm
Gyorg Sakar Vors Schlechter Shuffy Elric *Termina de leer los comments de chan* No saldre con una perra que le gustan trans y se la pase jugando neopets y mucho menos...y escuchalo bien vors... IO NO SOE UN TRANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Le pega con un bacalao* (Chiste local)
hay que hacer cooperacha y comparle un muñeco inflable u_u ....o un bat de aluminio con clavos soldados tot....tan urgido esta....no ma...nches tu calzon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|