Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 6:40 pm
sweatdrop Confieso que todo el día he estado revisando el trayecto del huracán Dean.
Afortunadamente ya bajó a categoría 4.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 7:11 pm
konfieso ke el hurakan activo mis barorreceptores al maximo, me duele todo gonk si fuera meteorologa ya seria famosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 7:22 pm
xd Y eso que estás muy lejos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 8:57 pm
Confieso que a Raider le va a dar el ataque cuando vea que John Cena se unio a Gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 8:57 pm
confiezo k ayer... entre las 11:15 y 11:30 a 1 hora de MTY... ya k venia de ahi para cd. victoria... tuve un accidente con mi familia... era un accidente para no venirles a contar... pero aki estamos todos bien :], el carro se hizo pedazos fue perdida total... pero lo material no importa... pero estamos bien no tenemos fragturas... :] solo cortadas :]
supongo k tenemos un angelote :] gracias a las personas que estuvieron al pendiente y sobretodo preguntaron... gracias azazel... k estas conmigo apoyandome... y gracias kyra por preguntar n_n! se k hay mas personas pero les mando un abrazo a todos.... =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 9:18 pm
confieso que kohakud eberia ahcer un testamento rolleyes me asusto el hecho de pensar que me quedaria con una tortuga de herencia xp Quote: stare
*zape*
me alegra que estes bien heart 3nodding heart 4laugh ¬¬ confieso que me alegrod e no estar en el rancho cuando pase el huracan...confieso que no ire al pinche curso en Miercoles xd con o sin huracan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 9:26 pm
eek surprised
aaaaaaah no sabiaaa !! pulesitaaaaaa gonk lo weno es ke no les paso nada , gracias a dios ! *hugs tuguita* heart te kelo ninia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 9:32 pm
graicas a todos n-n nuevamente
luigi: ¬¬ no casas ni te puedes comunicar con una koopa como tu... azy: gracias nena zuzu: n-n aki estamos dando lata ninia... yo tambien te kiero mucho n-n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 9:37 pm
por que ella noe s kooopa e suna tortuga muy chiflada
confieso que esperaba que mi pesera iniciara HOY stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 11:05 pm
ninja Confieso que hace un par de horas recibí llamada de mi padre.
Parece que todo está bien y que no hay mayor problema por el huracán.
gonk Espero que mañana siga igual de bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 11:14 pm
crying Acabo de ver la página de Protección Civil de Yucatán y parece que ahora si se pondrá fea la cosa.
Se espera que el huracán ingrese a tierra en unas tres horas.
Retomó fuerza y ya es nuevamente categoría 5.
Ya está empezando a hacer estragos en las playas.
Confieso que se siente feo ver cuando pasan del reporte de alerta naranja al reporte de alerta roja.
crying Espero que mi padre esté bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 8:41 pm
confieso ke me fui caminando... a sacar mi licencia para conducir stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 8:54 pm
whee jajaj Confieso que me hizo reir lo que dijo Pyro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:28 pm
confieso ke nunca habia tenido un avy tan ninja como el de ahora ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:50 pm
konfieso ke ya llevo 4 dias de kursillo aburrido del imss xd ke ayer a la hora de la komida me sente en una mesa kon puros hombres rofl sus platikas dan mucha risa ke hoy nos hicieron un sociodrama botanilla ke kasi me hace llorar de risa rofl ke ha estado lloviendo a kantaros aki en vicky, kien sabe komo este my ranch whee regresare para alla el lunes ke no sabia lo de kohaku pero ke bueno ke esta bien 3nodding ke extraño un chorro el hospital emo ke kiero salir de vagaciones xp ke ya me tengo ke dormir...mañana es otro dia mas de kurso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|