|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:29 pm
hola jefaso ^^
pues chekee la historia, ya la actualice wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:32 pm
-Rakitaru- hola jefaso ^^ pues chekee la historia, ya la actualice wink crying crying estaba sufriendo que no aparecias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:35 pm
OMG me encanta whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:35 pm
O.O
pero no sufra... queria dejar que se explallaran un poco mas los chicso eek ademas de que a sido un dia algo dificil xp , pero heme aquio durante 3 horas wink
ya leyo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 4:30 pm
Arlequin Hai Lyn la ninia de gris y negro xd la que está frente a la cámara =$ recordaba que tenias el pelo mas corto sweatdrop yay que lindo bailas ^^ me enseñas razz waw!! noo, ya tengo mi cabello largo de nuevo heart ______ heart aunque no tan largo como quisiera ;O;
y claro que te ensenio! 4laugh cuando usted quiera heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 6:07 pm
paso a saludar bombon, espero que estes bien wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 6:32 pm
Barbaro jeje que gram MPA jiji pase un poquito mrgreen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:43 am
-Rakitaru- O.O pero no sufra... queria dejar que se explallaran un poco mas los chicso eek ademas de que a sido un dia algo dificil xp , pero heme aquio durante 3 horas wink ya leyo? Si linda y me encanto, ahora mi dia sera super ocupado, pero tratare luego de medio dia responder mas yo, estaba pensando en ponerles ya alguna prueba, eso ya lo hablaremos cuando entres twisted blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:49 am
Hai Lyn waw!! noo, ya tengo mi cabello largo de nuevo heart ______ heart aunque no tan largo como quisiera ;O;
y claro que te ensenio! 4laugh cuando usted quiera heart whee yay que bien^^ pero te juro que la primera vez no te reconoci razz , y si lo tienes muy lindo, me alegro ^^ y si que bailas super bien :O, que otros ritmos bailan tambien?
siiii yo quiero apreder razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:49 am
Elendu paso a saludar bombon, espero que estes bien wink xd y ahora solo asi me diras? yo tambien espero qeu estes muy bien linda^^, te quiero mucho razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:50 am
desquicio Barbaro jeje que gram MPA jiji pase un poquito mrgreen xd quieres MPA.. bueno le pasa un Mago Picado con Alhuaiste whee lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 3:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:15 pm
jefaso!!
pues.. la verdad es que..
te paso a saludar!!!
wink cuidate cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 9:20 pm
Holitas Arle heart ... umm creo que sera bueno que chequees que pasa en el RP, porque para serte sincera creo que se ha vuelto en una sala de discussion ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|