|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:01 am
Antu Dark_Lehrer y k me ignoran crying crying crying , ploo me mato venga mi muerte gonk gonk Quien te ignora? surprised adonde te mato?!?! q paso?!?! Vayan a mi casita, ahi yace mi cuerpo calsinado crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:03 am
Kurenst crying es que me hacen llorar me llegan a mi vena sentimentaloide y pues si llegan 4laugh navidad, navidad... *brazo fuerte de oso* hihihi whee En serio?!!?!?!? surprised A mi tambien me encanta navidad!!! sobretodo el hombrecito de nieve, es divino!!! 4laugh
*ashi de ositito* whee
Seria lindo q compartieramos una navidad juntas, no crees? Oye Kusitaa, en tu casa, q hacen para navidad? surprised
EN mi casa se adorna toda la calle con luces, adornos, motivos de navidad, parece un Mini LAs Vegas por ahi por mi casa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:08 am
Dark_Lehrer Antu Dark_Lehrer y k me ignoran crying crying crying , ploo me mato venga mi muerte gonk gonk Quien te ignora? surprised adonde te mato?!?! q paso?!?! Vayan a mi casita, ahi yace mi cuerpo calsinado crying crying calsinado!?!?!!? eek
mi bebe!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:32 am
Dudo que mucha gente coma pavo este anio por la gripe aviaria, se esta poniendo gruesa la cosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:35 am
LatinoHeat Dudo que mucha gente coma pavo este anio por la gripe aviaria, se esta poniendo gruesa la cosa. Chispas!!! eek Se me havia olvidado ese pequen~o detalle xp Grazie por acordarme amigo Heat 3nodding
Un a pregunta, porq se esta poniendo grueso? ya hay gente enferma de eso en tu pais amigo Heat? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:37 am
Pues en mexico se cerraron las importaciones de pollo, pavo y demas ave, y por lo que estaba viendo en las noticias y el periodico, las united nations estan fallando en suintento por contenerla, y no dudo que falte el despistado que compre un pollo enfermo.
Por cierto Buenos Dias Antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:40 am
Antu Kurenst Seria fantastico 4laugh *se queda pensando* Bueno la tipica cena, el arbol y el nacimiento... luces peque�os adornos rofl yo quiero hacer eso alocarme con las luces y eso.. pero no tengo forum por aqui sad Sii!! seria divino!!! 4laugh Y si vivieramos cerca Arle tu y yo le llenariamos la casa de adornitos y lucecitas!! 4laugh
Ah bueno, aqui tambien, se hace PAvo, arroz, pancito, luces , el arbol, al necimiento, fiestecita!! vinito!! licorcito para la familia xd
Entonces te tienes q venir para aqui Kusita, aqui si te darias gusto alocandote con las lucecitas 4laugh por lo visto ya me trono las lucecitas gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:15 am
LatinoHeat Pues en mexico se cerraron las importaciones de pollo, pavo y demas ave, y por lo que estaba viendo en las noticias y el periodico, las united nations estan fallando en suintento por contenerla, y no dudo que falte el despistado que compre un pollo enfermo.
Por cierto Buenos Dias Antu En serio? tan grave esta la cosa? surprised Chispas, aqui a nosotros nos dicen q estan llevando control de las aves y esas cosas, pero en realidad a mi me da un poco de temor ya confused
EN serio estan fallando con eso? chispas!! esto se pone cada vez peor, ojala q no llegue ese tontito a comprar un pollo enfermo. xp
Pero y entonces, q comeremos en navidad? surprised
Buenos Dias amigo Heat. Como estas? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:21 am
Arlequin por lo visto ya me trono las lucecitas gonk xd jejeje mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:42 am
ninja ninja ninja ninja ninja ninja
idea idea idea lucesitas para mi tio Arle whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:23 am
Dark_Lehrer ninja ninja ninja ninja ninja ninja idea idea idea lucesitas para mi tio Arle whee whee Hay q lindo mi bb!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:28 am
whee whee heart heart whee whee Te Kero mucho mamy lindisima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 11:38 am
Arlequin Antu Kurenst Seria fantastico 4laugh *se queda pensando* Bueno la tipica cena, el arbol y el nacimiento... luces peque�os adornos rofl yo quiero hacer eso alocarme con las luces y eso.. pero no tengo forum por aqui sad Sii!! seria divino!!! 4laugh Y si vivieramos cerca Arle tu y yo le llenariamos la casa de adornitos y lucecitas!! 4laugh
Ah bueno, aqui tambien, se hace PAvo, arroz, pancito, luces , el arbol, al necimiento, fiestecita!! vinito!! licorcito para la familia xd
Entonces te tienes q venir para aqui Kusita, aqui si te darias gusto alocandote con las lucecitas 4laugh por lo visto ya me trono las lucecitas gonk xd whee tengo una mejor idea enrrollados a arle en lucesitas y que sea nuestro arbol de navidad, hasta nos ahorramos el regalo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|