|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:13 am
eto...tengo que comunicarles algo...si es que no se han dado cuenta ninja Staff porfavor lean el subforo de mods...y luego conversamos en la sala de juntas. Gracias^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 12:15 pm
oOMikiOo eto...tengo que comunicarles algo...si es que no se han dado cuenta ninja Staff porfavor lean el subforo de mods...y luego conversamos en la sala de juntas. Gracias^^ ok..señorita miki ...^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 12:21 pm
sakuritax_x oOMikiOo eto...tengo que comunicarles algo...si es que no se han dado cuenta ninja Staff porfavor lean el subforo de mods...y luego conversamos en la sala de juntas. Gracias^^ ok..señorita miki ...^^ *abrazu* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 12:22 pm
oOMikiOo sakuritax_x oOMikiOo eto...tengo que comunicarles algo...si es que no se han dado cuenta ninja Staff porfavor lean el subforo de mods...y luego conversamos en la sala de juntas. Gracias^^ ok..señorita miki ...^^ *abrazu* whee holaaaa!!! *abrashuuu* k wenu por su nuevo cargu...no tengo regalitu, pero alguunnn diiiiaaaaa xDDD rofl ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 12:25 pm
sakuritax_x oOMikiOo sakuritax_x oOMikiOo eto...tengo que comunicarles algo...si es que no se han dado cuenta ninja Staff porfavor lean el subforo de mods...y luego conversamos en la sala de juntas. Gracias^^ ok..señorita miki ...^^ *abrazu* whee holaaaa!!! *abrashuuu* k wenu por su nuevo cargu...no tengo regalitu, pero alguunnn diiiiaaaaa xDDD rofl ninja jajaja no me des regalitu, nada que ver talk2hand rofl mi niña, me tengo que ir a trabajar, luego nos vemos, cuidate mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 12:31 pm
oOMikiOo sakuritax_x oOMikiOo sakuritax_x oOMikiOo eto...tengo que comunicarles algo...si es que no se han dado cuenta ninja Staff porfavor lean el subforo de mods...y luego conversamos en la sala de juntas. Gracias^^ ok..señorita miki ...^^ *abrazu* whee holaaaa!!! *abrashuuu* k wenu por su nuevo cargu...no tengo regalitu, pero alguunnn diiiiaaaaa xDDD rofl ninja jajaja no me des regalitu, nada que ver talk2hand rofl mi niña, me tengo que ir a trabajar, luego nos vemos, cuidate mucho. oki doki.. don`t worry....see later .. ojala te vaya bien en el trabaju .. bye bye ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 12:26 am
Hola!, pasa algo aqui??, esto ha dejado de llamarse Somnium?...
Un saludo a todos yo estoy de exaaamenes!!!! joder que nervioss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 2:56 pm
Quien me dice las respoestas del Quiz de tsubasa? n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 1:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 8:24 am
hice un sticky con toda la informacion wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 7:57 am
El Diario no es para conversar, sus comentarios haganlos aqui o en la alcaldia, por favor. Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 9:00 am
emmm... Srita miki me presento soy migoas,soy nuevo en la guild le quiero informar algo anduve revisando el foro gaia en español me gusto mucho la idea de guiar a los nuevos usuarios pero le quiero decir algo tiene que actualizarlo pues el avi ya no se cambia de ropa como antes,ya no se cambian bugs de la misma forma,etc bueno agradesco su comprension adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 2:50 pm
migoas emmm... Srita miki me presento soy migoas,soy nuevo en la guild le quiero informar algo anduve revisando el foro gaia en español me gusto mucho la idea de guiar a los nuevos usuarios pero le quiero decir algo tiene que actualizarlo pues el avi ya no se cambia de ropa como antes,ya no se cambian bugs de la misma forma,etc bueno agradesco su comprension adios Bienvenido al guild!! 4laugh *abrazo* Concuerdo contigo, debido al reciente deterioro y abandono que sufrio nuestro guild hasta hace poco, hay que actualizar eso y muchas cosas mas. Lo iremos haciendo de a poco a medida que termine el semestre en la uni. Gracias por tu comprension. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 3:42 pm
bueno gracias señorira miki por recibirme bien en la guild y por tomar en cuenta mi opinion se despide migoas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:02 am
Bienvenido Migoas *le da un gran abrazo* Soy la doctora oficial, tienes todas tus vacunas, algun problema de salud, historial medico o algo que quieras decir, inclusive a veces trabajo de sicologa aqui, hehehe. Mas como sicoloca, jejejeje. Me llamo Namiko.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |