|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:00 pm
Es una historia real burning_eyes burning_eyes (?)
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:00 pm
majo_princesita Athenna Schlechter si majo kedo lindo, skogi el del unikornio pero omii el unikornio y solo le puse sus alas a tu avi ;D kero verlo!!! whee spera a ke lo termine, kedara genial ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:01 pm
hahahaha cindor ke buena historia, es un best seller (??) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:01 pm
majo_princesita C1nd0R skyyy no sos feliz con cerveza ToT, pero mira, si tenes cerveza la podes vender, tenes plata, compras un avion, viajas a las islas fiji y te comes un guiso, de ahi buceas 10 kilometros y llegas a Panama, te compras un pan, un arma y salis a robar un banco (obviamente con el pan congelado, el arma es para despistar a los ilusos) y vivis feliz para siempre con pizza y una mansion de oro puro en Kantchatca n_n. Fin (?) me rei demasiado con esa historia! xd xd xd xd wahahaha yo tambn me rei muxo xDD OwO y tengo suerte no puedo tener naa mas una cerveza mi colegio keda cm a una cuadra de la cerveceria Gallo de Guate cool si kieres te vienes y hacems negocios ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:02 pm
Ahora si, lo importante
Que aprendimos de esto gente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:03 pm
u ppl r just too funny, me encanta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:03 pm
aprendi que la cerbeza siempre es buena y que el pan es peligroso asi que hay que matarlo a destornillarasos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:04 pm
C1nd0R Ahora si, lo importante Que aprendimos de esto gente? q se puede hacer muxas cosas con un pan y con una cerveza ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:05 pm
majo_princesita aprendi que la cerbeza siempre es buena y que el pan es peligroso asi que hay que matarlo a destornillarasos mad BRAVO! perfecto! muy bien 10! (??) eso es prestarle atencion a la historia :3 xd La cerveza SIEMPRE es buena n_n, asi que ya saben, beban alcohol, vendanlo, trafiquenlo, siempre es bueno biggrin (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:06 pm
*se pone a destornillar pan en la cocina* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C1nd0R majo_princesita aprendi que la cerbeza siempre es buena y que el pan es peligroso asi que hay que matarlo a destornillarasos mad BRAVO! perfecto! muy bien 10! (??) eso es prestarle atencion a la historia :3 xd La cerveza SIEMPRE es buena n_n, asi que ya saben, beban alcohol, vendanlo, trafiquenlo, siempre es bueno biggrin (?) crying cindor nunk me pone atencion *se hace bolita *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:07 pm
ymiri Schlechter u ppl r just too funny, me encanta rofl *le da mas cerveza* eoeooeeo fiesta biggrin (?) pink te sacaste un 9.50, te falto el destornillador nada mas u_u y encantado de hacer negocios ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 6:08 pm
Pink Sky Schlechter C1nd0R majo_princesita aprendi que la cerbeza siempre es buena y que el pan es peligroso asi que hay que matarlo a destornillarasos mad BRAVO! perfecto! muy bien 10! (??) eso es prestarle atencion a la historia :3 xd La cerveza SIEMPRE es buena n_n, asi que ya saben, beban alcohol, vendanlo, trafiquenlo, siempre es bueno biggrin (?) crying cindor nunk me pone atencion *se hace bolita * *le da una cerveza* no hay tiempo de llorar, es hora de hacer negocios ninja (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|