|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:25 pm
Midori Yume alex-19 crying mis padres saldran y me dejaran aqui mmmm crying malos pero asi la casa es tuya pos!!! biggrin ... o no? .___. 3nodding yo soy feliz cuando no hay nadie en la casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:29 pm
=SeiyaT= Midori Yume alex-19 crying mis padres saldran y me dejaran aqui mmmm crying malos pero asi la casa es tuya pos!!! biggrin ... o no? .___. 3nodding yo soy feliz cuando no hay nadie en la casa sweatdrop parece que les dio pena o vieron lo que escribia y me invitaron blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:36 pm
*alec escuchando lost without you*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:39 pm
alex-19 =SeiyaT= Midori Yume alex-19 crying mis padres saldran y me dejaran aqui mmmm crying malos pero asi la casa es tuya pos!!! biggrin ... o no? .___. 3nodding yo soy feliz cuando no hay nadie en la casa sweatdrop parece que les dio pena o vieron lo que escribia y me invitaron blaugh .__. we??? xd vas a salir con tus padres tonz? jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:41 pm
Midori Yume alex-19 =SeiyaT= Midori Yume alex-19 crying mis padres saldran y me dejaran aqui mmmm crying malos pero asi la casa es tuya pos!!! biggrin ... o no? .___. 3nodding yo soy feliz cuando no hay nadie en la casa sweatdrop parece que les dio pena o vieron lo que escribia y me invitaron blaugh .__. we??? xd vas a salir con tus padres tonz? jajajaa no voy a salir por pesados jajaja que peleadora sweatdrop no por que la perrita es muy mala quizas que destrozo haga si la dejamos sola sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:43 pm
alex-19 Midori Yume alex-19 =SeiyaT= Midori Yume alex-19 crying mis padres saldran y me dejaran aqui mmmm crying malos pero asi la casa es tuya pos!!! biggrin ... o no? .___. 3nodding yo soy feliz cuando no hay nadie en la casa sweatdrop parece que les dio pena o vieron lo que escribia y me invitaron blaugh .__. we??? xd vas a salir con tus padres tonz? jajajaa no voy a salir por pesados jajaja que peleadora sweatdrop no por que la perrita es muy mala quizas que destrozo haga si la dejamos sola sweatdrop xd me da miedo tu perrita... como que siempre hace cosas malas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:43 pm
alex-19 =SeiyaT= Midori Yume alex-19 crying mis padres saldran y me dejaran aqui mmmm crying malos pero asi la casa es tuya pos!!! biggrin ... o no? .___. 3nodding yo soy feliz cuando no hay nadie en la casa sweatdrop parece que les dio pena o vieron lo que escribia y me invitaron blaugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:45 pm
xetix2 alex-19 Midori Yume alex-19 =SeiyaT= Midori Yume alex-19 crying mis padres saldran y me dejaran aqui mmmm crying malos pero asi la casa es tuya pos!!! biggrin ... o no? .___. 3nodding yo soy feliz cuando no hay nadie en la casa sweatdrop parece que les dio pena o vieron lo que escribia y me invitaron blaugh .__. we??? xd vas a salir con tus padres tonz? jajajaa no voy a salir por pesados jajaja que peleadora sweatdrop no por que la perrita es muy mala quizas que destrozo haga si la dejamos sola sweatdrop xd me da miedo tu perrita... como que siempre hace cosas malas xd si es malevola jajaja eek si es una bebe no que hara despues yo creo que nos matara a todos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:45 pm
xetix2 alex-19 Midori Yume alex-19 =SeiyaT= Midori Yume alex-19 crying mis padres saldran y me dejaran aqui mmmm crying malos pero asi la casa es tuya pos!!! biggrin ... o no? .___. 3nodding yo soy feliz cuando no hay nadie en la casa sweatdrop parece que les dio pena o vieron lo que escribia y me invitaron blaugh .__. we??? xd vas a salir con tus padres tonz? jajajaa no voy a salir por pesados jajaja que peleadora sweatdrop no por que la perrita es muy mala quizas que destrozo haga si la dejamos sola sweatdrop xd me da miedo tu perrita... como que siempre hace cosas malas xd xd yo me la imagino como un perro chico.... de esos q no se pueden quedar quietos xd ^^ q raza es??? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:54 pm
jajajajajaajajajajaajajjaa por favor tomense el tiempo de leer 'El Hocicon' xd xd xd xd xd xd haganlo por fa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:54 pm
Midori Yume xetix2 alex-19 Midori Yume alex-19 =SeiyaT= Midori Yume alex-19 crying mis padres saldran y me dejaran aqui mmmm crying malos pero asi la casa es tuya pos!!! biggrin ... o no? .___. 3nodding yo soy feliz cuando no hay nadie en la casa sweatdrop parece que les dio pena o vieron lo que escribia y me invitaron blaugh .__. we??? xd vas a salir con tus padres tonz? jajajaa no voy a salir por pesados jajaja que peleadora sweatdrop no por que la perrita es muy mala quizas que destrozo haga si la dejamos sola sweatdrop xd me da miedo tu perrita... como que siempre hace cosas malas xd xd yo me la imagino como un perro chico.... de esos q no se pueden quedar quietos xd ^^ q raza es??? surprised es labradora negra yo creo que por la maldad que tiene eek esta en mi pieza ah *ale corre a sacarla de ahi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:56 pm
=SeiyaT= jajajajajaajajajajaajajjaa por favor tomense el tiempo de leer 'El Hocicon' xd xd xd xd xd xd haganlo por fa xd xd si hay una articulo dedicado a la reina jijijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 1:58 pm
alex-19 =SeiyaT= jajajajajaajajajajaajajjaa por favor tomense el tiempo de leer 'El Hocicon' xd xd xd xd xd xd haganlo por fa xd xd si hay una articulo dedicado a la reina jijijiji esta demasiado bueno jajajajajajajajajajajaja xd !!!!!!!!! *mori*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|