|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:22 pm
Deuxia Devonair Hooolas! Ya regrese de comer!! domokun Como estan, mis muchachones?? Hola, Ku y Antu!! whee heart y que me trajiste rolleyes xd
bienvenida otra vez whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:24 pm
Perdon perdon tuve q salir, pero ya vine de nuevo!
HOla a todos!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:24 pm
Arlequin Deuxia Devonair Hooolas! Ya regrese de comer!! domokun Como estan, mis muchachones?? Hola, Ku y Antu!! whee heart y que me trajiste rolleyes xd
bienvenida otra vez whee Yo tengo pollito, yo tengo pollito blaugh
*grita mientras da vueltas y brinquitos por el cafe* whee sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:25 pm
Me tuve que reir mucho en cuanto la vi, esa firma de la niña Tenchis me mato de la risa!!! xd blaugh xd
Antu y Arle!!! TODOS!!! Miren, traje pupusas whee domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:25 pm
Antu Arlequin Deuxia Devonair Hooolas! Ya regrese de comer!! domokun Como estan, mis muchachones?? Hola, Ku y Antu!! whee heart y que me trajiste rolleyes xd
*grita mientras da vueltas y brinquitos por el cafe* whee sweatdrop ahh yo quiero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:26 pm
Deuxia Devonair Me tuve que reir mucho en cuanto la vi, esa firma de la niña Tenchis me mato de la risa!!! xd blaugh xd Antu y Arle!!! TODOS!!! Miren, traje pupusas whee domokun heart y para mi gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:27 pm
Deuxia Devonair Me tuve que reir mucho en cuanto la vi, esa firma de la niña Tenchis me mato de la risa!!! xd blaugh xd Antu y Arle!!! TODOS!!! Miren, traje pupusas whee domokun heart icas pupusas yo quiero whee
sii esta matado de la risa lo de la tenchis pero ya se fue creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:28 pm
Deuxia Devonair Me tuve que reir mucho en cuanto la vi, esa firma de la niña Tenchis me mato de la risa!!! xd blaugh xd Antu y Arle!!! TODOS!!! Miren, traje pupusas whee domokun heart Ni te imaginas como nos pusimos con mi hermano, el pobre hasta se callo de la silla donde estaba sentado, porq no podia mas con la risa, a mi me doliò el estomago de tanto reirme xd
--
Ñami, q rico pupusas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:29 pm
Xion3003 Deuxia Devonair Me tuve que reir mucho en cuanto la vi, esa firma de la niña Tenchis me mato de la risa!!! xd blaugh xd Antu y Arle!!! TODOS!!! Miren, traje pupusas whee domokun heart y para mi gonk Por eso dije TODOS... whee Traje pupusas para todos!!! La Tenchis domokun Ph34R m3h B34uTy domokun xd xd Otra veez!!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:30 pm
Arlequin Antu Arlequin Deuxia Devonair Hooolas! Ya regrese de comer!! domokun Como estan, mis muchachones?? Hola, Ku y Antu!! whee heart y que me trajiste rolleyes xd
*grita mientras da vueltas y brinquitos por el cafe* whee sweatdrop ahh yo quiero crying Te lo llevo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:31 pm
Deuxia Devonair Xion3003 Deuxia Devonair Me tuve que reir mucho en cuanto la vi, esa firma de la niña Tenchis me mato de la risa!!! xd blaugh xd Antu y Arle!!! TODOS!!! Miren, traje pupusas whee domokun heart y para mi gonk Por eso dije TODOS... whee Traje pupusas para todos!!! La Tenchis domokun Ph34R m3h B34uTy domokun xd xd Otra veez!!! xd xd JA JA JA!!!! *se cae al suelo de la risa*
Hey, pero ojala q no se haya sentido mal sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:31 pm
Arlequin Xion3003 Promise not to hit me! eek I bought a Jhudora Rug and Jhudora Swirly Cocktail! ahh surprised Don't hit me! sad no te preocupes entiendo es para la coleccion.^^ me alegro que cresca mas^^
----
Hola señorita ku que ya no me quiere whee eek yo si te quiero... serio que si cry Hola Deuxia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:34 pm
Antu Deuxia Devonair Xion3003 Deuxia Devonair Me tuve que reir mucho en cuanto la vi, esa firma de la niña Tenchis me mato de la risa!!! xd blaugh xd Antu y Arle!!! TODOS!!! Miren, traje pupusas whee domokun heart y para mi gonk Por eso dije TODOS... whee Traje pupusas para todos!!! La Tenchis domokun Ph34R m3h B34uTy domokun xd xd Otra veez!!! xd xd JA JA JA!!!! *se cae al suelo de la risa*
Hey, pero ojala q no se haya sentido mal sad Por supuesto que noooo.. Y sabes por que?? ERA YO!!!! xd xd xd Y me mato de la risa cada vez que veo la firma.. es mas, ya vuelvo con esa cuenta para que nos riamos todos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:41 pm
Arlequin Deuxia Devonair Hooolas! Ya regrese de comer!! domokun Como estan, mis muchachones?? Hola, Ku y Antu!! whee heart y que me trajiste rolleyes xd
bienvenida otra vez whee oolle man por tu culpa tuve que gastar 50 gold jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|